Ayuda con terratec phase 26 usb
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
debe de tratarse de algun problema de configuracion o algo asi porque cuando selecciono en cubase CONGIRACION DE DISPOSITIVOS----VST AUDIOBAY----ASIO MULTIMEDIA DIVER O ASIO DIRECTX (funciona y se escucha el instrumento vst por los altavoces del teclado) pero si seleciono PHASE 26 USB ASIO los leds suben pero no se escuhca nada
Yo empezaría deshabilitando mi tarjeta de sonido integrada. También checaría en la carpeta: Inicio-Todos los programas-Steinberg-Asio multimedia, que se encuentre la tarjeta y haría los test de bufer para probar que todo se encuentre bien.
También me daría una vuelta por la página de mi tarjeta para bajar la última versión de drivers.
Entra a la configuración de tu tarjeta y checa que los parametros sean los adecuados. Por ejemplo que el bufer no esté ni muy alto, ni muy bajo.
También me daría una vuelta por la página de mi tarjeta para bajar la última versión de drivers.
Entra a la configuración de tu tarjeta y checa que los parametros sean los adecuados. Por ejemplo que el bufer no esté ni muy alto, ni muy bajo.
haber no se que puedo haber tocado pero el caso es que ahora me funciona en parte. me explico, si selecciono un vst para la pista midi 01 cuando le doy a reproducir si se me eschucha a traves de la tarjeta externa- amplificador hasta los altavoces. pero si por el contrario selecciono como instrumento para esa pista mi teclado externo ROLAND E 50 (OUT:roland arranger), entonces el sonido tanto cuando tocas como cuando reproduces se val a los altavoces del teclado, no pasa por la tarjeta de sonido externa - amplificador - hasta los altavoces.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo