Ayuda toma de tierra, potenciometros tactiles.

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 20/06/2017
Hola, buenas.
Me he hecho con una akai amx y tengo un problemilla.
Al usar serato dj solo puedo usar el programa full con la amx conectada, entonces, por la noche he estado probando cosas pero solo con el mixer al portátil y el portátil al enchufe. Para escuchar usaba la salida del cue de la amx y el problema viene a la hora de tocar las perillas táctiles; se escucha ruido eléctrico y al tocar la toma de tierra este desaparece. ¿Es normal en un equipo de estas características y con este "setup"? Que me recomendais. (Solo pasa al tocar los potenciometros táctiles)

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/06/2017
Prueba a conectar el portátil a una toma sin tierra, o puedes tapar las patillas de tierra del cable corriente, si usas una regleta quitale las patitas de tierra a una toma y usala solo para el, suelen dar ese problema y a más watios más se nota.
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 21/06/2017
Creo que el portatil no toca tierra mediante la regleta, el conector es de los planos no de los circulares grandes.
Igual las patillas tocan internamente, se nada de electricidad... -_-
Un saludo y gracias.
Subir
Koko
#4 por Koko el 10/08/2017
Hola, tengo un problema similar con una Numark nvll. He probado mil cosas, ya que al principio creia que era cosa de mi equipo , cables , etc...
Asi que , descartado el tema de equipo , pienso que se puede deber a la toma de tierra.
Lo que mas me vuelve loco es que lo hace de forma aleatoria. Es decir, aveces lo hace y aveces no.
A ver si algun entendido en el tema nos da un poquito de luz.
Gracias
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 10/08/2017
Probad a tapar con cinta aislante la toma de tierra del ordenador en el enchufe que va a la red eléctrica, a ver si os ayuda. A mi me ha resuelto problemas de ruidos con diferentes dispositivos usb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo