p.d. tambien he probado con la version demo nueva de la web de native y nada, todo lo que sea .tsi de la 1.3 nada de nada....Emiyanez( guru de la vci, exame un cable). No me van los privados.
GRACIAS
djxkorpionko escribió:HOLA he adquirido una vci 100 se de segunda mano, la de djtechtools, se supone que con el firmware 1.3 el caso es que no hago funcionar .tsi nada mas que compatibles con el 1.2, y en ningun caso 1.3 ni mucho menos 1.4. Eso me da que pensar que quiza no tenga el 1.3 sino el 1.2, por otra parte es raro, al ser la vci 100se, a lo que voy, esta necesita tb hardware de actualizacion? o directamente con el usb se actualiza, estoy muy verde, he entrado en djtechtools, en los foros etc...pero no me aclaro llego a un link para bajar el 1.4 y al no ser un exe y ser un programa raro, flash development basic...no me atrevo a tocarlo, a ver si no va ser eso, y la lio...algun madrileño que me exe una mano...para dejar la 1.4 y disfrutar a tope de mi vci-100se. No me remitais a los videos de ean golden que ya los he visto y tengo dudas, de que coño es lo que tengo que hacer con esta edicion especial.
p.d. tambien he probado con la version demo nueva de la web de native y nada, todo lo que sea .tsi de la 1.3 nada de nada....Emiyanez( guru de la vci, exame un cable). No me van los privados.
GRACIAS
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo