Ayuda xfavor!

liquid ice
#1 por liquid ice el 07/09/2009
me he comprado un micro t.bone sc400 y un previo art tubemp e hecho las conexiones entre el micro y el previo , con un cable he conectado el previo a la entrada de micro del ordena (mi tarjeta es la que venia de serie) , grabo con el audacity pero cuando grabo no se oye eso xk es?? es xk no tengo un interface es obligatorio k compre el interface?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 07/09/2009
Debería oirse. Aunque fuese mal pero oirse.
La entrada de micro no es buena para eso. Usa, la de linea, si tiene.

Si tu PC es un portátil de esos que no llevan entrada de linea debrías conseguir un interface. Hay cosas baratas en la linea de tu micro y previo.
https://www.thomann.de/es/american_audio_genie_pro.htm

Pero revisa bien las conexiones y mira si en el Audácity tienes bien confugurado el hardware de grabación.
Subir
hues
#3 por hues el 08/09/2009
1-El problema puede ser o que tengas mal configurado el audacity.

2-O que no tengas las entradas de línea y micro asignadas para grabar y no llegue señal al audacity.

Para comprobar el punto dos si tienes xp, vas a la barra de tareas y abajo del todo a la izq. aparece el símbolo de un altavoz, haz click sobre el, arriba a la izq haz click en opciones, luego en propiedades, a seguir en grabación, y ahora por último haz click sobre los cuadrados donde pone microfono y en el que pone línea de entrada, ajustas el volumen (lo más bajo posible si no meterán mucho ruido, sube el volumen del prévio) y a grabar.
Los resultados que obtendras con la tarjeta integrada del pc serán maloos pero para empezar prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo