Hola.
Por favor no escribas en mayúsculas.
Supongo que te habrás leído, mejor dicho, empollado a fondo el manual, no ? Y más si tienes una actuación en breve.
¿ Cambiar de sonidos no se hace con los botones que lleva el teclado ? Sería el primer teclado de la historia que no lo permite...
O a lo mejor no entiendo tu pregunta (o no está bien planteada)...
Generalmente no comparto muchas de las respuestas tipo RTFM, pero en este caso sí. Este usuario creo que está abusando un poquito, ha abierto varios hilos con cuestiones que se pueden solucionar en las 10 primeras páginas del manual. Lo siento, li_shaoran, pero es así.
Ok, para empezar, no se que es RTMF. no se si he abusado, pero si asi parece es porque llevo DIAS buscando informacion aqui y parece que no sirve de mucho la pagina. Si, ando desesperado.
Lo que quiero hacer es cambiar de un sonido (voice) a otro con la facilidad de oprimir un solo boton de mi Yamaha. LO explicare mejor. Imaginense que en alguna parte de la cancion que estes tocando lleve strings...e inmediatamente a los 2 segundos necesites tocar piano. Cada sonido esta algo lejos de buscar y seleccionar en la pantalla de mi Teclado, me llevaria unos 10 segundos o incluso mas seleccionar el 2do sonido. Entonces, lo que quiero hacer es oprimir una simple tecla para "brincar" al sonido que estoy buscando, ya sea configurando alguna tecla, guardandola, yo que se.
Perdonen si he sido medio desesperado, no es mi intencion, solo queria respuestas.
Gracias.
Eso es sencillo. Solamente agrega los sonidos que quieres a la sección de favoritos en un botón del mismo nombre y listo! No tienes que moverte por todas las carpetas.
Saludos.