mod
Holas,
Me da la impresión (aunque tal vez me equivoque) de que no estás al tanto de que además de la mesa necesitarás también platos, cdjs o un controlador...
Prueba a leer el tutorial de iniciación DJ en el apartado DJWORKSHOP.
WEEEICH!
Puede ser , que funcion tienen los cdjs mas o menos ?
Cómprate una buena controladora con un portatil baratito y usa el programa que más te guste sea virtual dj, traktor o serato. Ganarás en portabilidad a la hora de pinchar y ahorraras en cd virgenes. El tema del vinilo ya hay muchos dj´s de renombre que no se lo plantean puesto que es un engorro ir cargando con kg y kg de peso además de que ir al día en música cuesta un riñón.
Saludos!
1
Baneado
Epa que seas novato y no sepas que es un CDJ despues de un año , mmmmmmmmmmmm de verdad produces tus tracks , es dificil de creer que alguien que no sabe que es un CDJ y mas aun para que sirva deja muchas interrogantes , como dijo WEEEICH mira un tutorial de principintes porque preguntas asi la verdad que estan de sobra.
Baneado
Al parece me dio un ataque de conciencia y estoy de regreso para darte una mano , si lo que buscas es un equipo para mezcla la foto que adjunto te dará una idea de lo que necesitas , el mixer sirve precisamente para mezclar los tracks añadir efectos etc,, y los CDJ sirven para controlar los tracks manipular su tempo , velocidad , crear loops etc. tambien es inportante que comentes el presupuesto con el que cuentas asi te podremos dar opiniones y recomendaciones .
PD: Por cierto la musica que se supone tu haces no es HOUSE , HARD DANCE seguro que si es.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 hombre , gracias por la recomendacion lo primero , no dispongo de mucho presupuesto , actualmente tengo una hercules control air no mu buena k digamos , de presupuesto andaria por los 300 euros aproximadamente , haber k puedo comprarme con esa cantidad ,
graciass¡¡
La verdad esk me faltan algunos conocimientos sobre esto , yo mirare tutoriales como me recomendais.