perdona, cuanto dices que llevas tocando ??
mi primer acercamiento al piano fue entre 2005 y 2008, 6 semestres de piano funcional, mientras estudié interpretación en bajo eléctrico, después de eso no volví a estudiar nada pues no tenia piano, hasta fines de julio de este año, cuando compré el Privia
que te han parecido los vídeos lluvia2004???
bueno, yo llevo seis años consecutivos con profe particular y no creo que haya tocado aun esas piezas que tu tocas.
y es que estas piezas son de ya cierto nivel, no se cual exactamente, pero para tocarlas habria que llevar bastante mas de 3 años,¡¡ macho te ha cundido mucho,( lo digo con cariño ¡¡)
pues tocas muy bien. el tempo, muy importante, va bastante bien, y la ejecucion a mi me parece mas que respetable, ya te digo que yo no toco aun este tipo de piezas. no te puedo dar una critica tecnica porque yo estoy como digo aprendiendo, pero esto suena bien, ademas el teclado (cual es ??) suena muy bien en la grabacion, cosa que es de agradecer.
los temas tienen pasajes complicados y sales de ellos a la perfeccion y ademas tienes feeling cosa esencial en un musico. por cierto tocas jazz?
enhorabuena y si no tienes profe metete a ello, porque se te da fenomenal, suerte ¡¡
1
Gracias por tus palabras lluvia2004, me encantaría tomar clases pero el presupuesto por el momento no da... En cuanto al teclado es un Casio Privia Px3 pero el sonido es de un programa de samples que se llama Synthogy Ivory.
Tocar jazz ha sido mi intención desde que decidí estudiar piano, pero creo que debo avanzar técnicamente primero y pues la música clásica me gusta mucho para esto, puedo tocar jazz en bajo eléctrico bastante bien, pero para hacerlo en el piano me falta bastante.
saludos
Llevas tocando realmente desde julio de este año, esto es, unos 4 meses ?
te puedo asegurar que eres, sin mínimo lugar a dudas, el mayor prodigio de la música en toda su historia
Un saludo
vamos..
toco hace 10 años, y no te creo que tocas hace 4 meses esas piezas, es imposible
del 2006 a la actualidad nunca mas tocaste unpiano, hasta hace 4 meses y tocas todo eso?
que tocas, 18 horas por dia?
dedicate a ser ocncertista yllenate de dinero, sos mejor que mozart beethoven y franz liszt
moonlight sonata esta tocada muy rapida
gracias por tu apoyo y por la recomendación de foro avf111, ya tengo un usuario en entre88teclas, muy buen foro para pianistas, saludos
Sólo un consejo: no te centres en un único período o estilo, ni mucho menos en un único compositor. Dale caña a Bach, por este orden:
1) Anna Magdalena Notebook ("First Lessons in Bach")
2) Little Preludes
3) Two and Three Part Inventions
4) French / English Suites
5) WTC
6) Partitas
7) Goldberg Variations
Aunque, visto lo visto, te puedes saltar el 1) y el 2)
gracias melomaniaca y gracias supertorpe por las sugerencias no había estudiado nada de Bach hasta ahora, son muy buenos estudios