El bajo parece un JazzBass, el ampli de la Gibson un Fender... y a mas no llega mi vista jajaja
Se ven más grande en el vídeo je
Si hasta ahi vamos!
Aún no logro decifrar lo de la guitarra acústica, supongo que tiene un pickup (la barra blanca que se ve al acabar el mastil)
Cierto, que tiene el refuerzo arriba.
El micro es una incógnita, ese tipo de sujección es un poco rara.
Son cerrados? como que tamaño son los auriculares?
Creo que estan usando Play Back para algunas cosas quiza una de ellas sea en laguitarra y combinan el canal de linea en vivo y la guitarra original por PlayBack...
Aunque tambien puede ser lo que dices lo del PickUp
No creo que sea Playback o mejor dicho uso de secuencias porque el baterista no tiene monitoreo vía audífonos.
Aunque no veo a coristas y escucho coros en la segunda parte de la canción.
Men si tiene, tiene monitors in-ears lo que pasa es que (sintemor a discriminar) los monitores son negros y el es negro tambien y de lejos no se nota, mira en el minuto 3:43 donde enfocan desde su cabeza.... Y ademas, los coros donde estan? tiene que ser Play Back...
Si tienes razón, si tiene.
Pero estoy 100% seguro que no es playback, están usando secuencias para los coros entonces. Pero no se si para la guitarra también
Compara la voz con la versión del disco y escucharas las diferencias.
Men pero no digo que todo sea Play Back, por que se escucha la sensacion de que estan tocando en vivo, y hay errores, asi que no todo es secuencia, solo digo que para lograr el sonido de esa guitarra supongo que usaron la combinacion de la linea en vivo y la original, o pusieron la original completa, por que no se le ve microfono a la guitarra, y la linea no suena asi de bien, a menos que tenga un micro de contacto en algun lugar, esa podria ser una opcion.