La musica "comercial" creo que esta cambiando y acabaremos llamandole o almenos acabara siendo simplemente musica pegadiza, quiero decir, antes, si por tve te chutaban las ketchup tragabas y punto, ahora la gente tiene youtube,spotifi...bueno...¿Que os voy a contar?
El hecho es que puede elegir, a parte de eso, esta musica "pegadiza" se propaga cual plaga en las redes sociales, la gente lo comparte, y la otra la tiene al momento, puede escucharla las veces que quiera...no tiene que esperar a que salga en la radio para grabarla como antaño...Y claro eso hace que cambie, también que la gente tenga acceso a musica que quiza sin internet no escucharía, digamos que si antes la gente se "adaptaba" a la música comercial, ahora es esta la que intenta imitar historias "nuevas" como por ejemplo los wobbles una vez visto el exito de estas.
Sobre esta concretamente, no se ni que decirte, ahora he escuchado algunas otras del chico este y bueno son bastante raras...A mi no me parece dubstep, juraría que no lo es.
Saludos
Es trap, originalmente un subgenero de hiphop que ha vuelto mezclado con el sonido tipico del dutch house y algo de influencia de dubstep comercial para ponerse bastante de moda.
A mi me gusta algun que otro tema. Pero si opino que le estan dando muchisimo bombo a un genero que tampoco tiene mucho mas que hacer. Quiero decir, no se, estoy leyendo ultimamente que si el futuro es el trap... y no estoy de acuerdo xD
A mi estos temillas del royo este si me gustan:
[URL de YouTube no válida]
[URL de YouTube no válida]
lo divertido son todas las versiones del baile en video , no la canción, es una mera casualidad que haya sido esta canción. Pudo haber sido cualquier otra.
Comienza a tener su propia leyenda el tema y es hasta interesante. Azealia Banks grabó un video en la que salía contoneándose y rapeando algunas frases sobre el Harlem Shake... y al parecer se ha armado una gorda. Por una parte Baauer pidió la retirada del video porque esa canción era suya y el no había autorizado esa versión, por otra parte Banks ha publicado un email que tenía guardado (como está de moda eso de guardarte los emails) donde Baauer le decía que era fan suyo y que le encantaba la parte vocal añadida y que iba a cambiar la parte instrumental para dejarle más hueco a las voces y que quería que hicieran más proyectos juntos y tal... al final han acabado a la gresca.
A ver lo que tarda en llegar esta moda a lo grande a España y empiezan a hacer videos en universidades y cuarteles de la guardia civil.