Había muchos madrileños que se iban a Valencia (sin estar la actual autovía) los fines de semana, de viernes a lunes justo para ir a currar, bastantes accidentes de coche cuenta la leyenda.
#32 +1. Pensé lo mismo cuando escuché la serie de podcasts, y además me gustó bastante como están hechos los episodios en sí. Recomendable para hacerse idea acertada de lo que se vivió aquí en esa época.
Bastante bueno, esto, igual que este hilo.
me las he chapado las dos.
Me han gustado mucho las mezclas, mucha mas que lo que se mezcla hoy en dia. Imperfectas,Frescas y arriesgadas
Que usaban en estos antros en la cabinas? Estaban bien equipados o era como en mi pueblo que pinchabas con el boli bic
#38 #39
Fran lenaers decía que nunca grababa sesiones, que es difícil saber cuales de las que andan por ahí son suyas.
Me gustan las sesiones eclécticas, esa gente mezclaba varios estilos, aportando originalidad y sorpresa , ... en la ultima que grabe mía hay algunos temas de esa época, Woodentops, Furniture, Severed Heads, Grauzone, ... muy bueno ese de Simple minds.
Parte de la frescura de la electrónica y demás temas viejunos, es que hay mas interpretación en los temas, hay cajas de ritmos, pero hay bajos, saxos, guitarras, ... no todo estaba tan cuántizado.
#44 Yo fui de rebote porque no me atraían, y la entrada me llegó regalada. Me encantaron los Comité. No tanto los Mind.