Bajada de precio brutal del Tenori On Orange
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Si, yo también lo pensé, pero es muy básico incluso para eso, ya que sólo envía notas, nada de controladores, ni pitch bend, ni modulación.
Lo más interesante lo veo para el directo, porque es muy visual, pero poco más.
También está curioso lo de poder cargar algunos samples.
No se cómo no han sacado un tenori-on más avanzado y con más posibilidades de síntesis y de control.
Lo más interesante lo veo para el directo, porque es muy visual, pero poco más.
También está curioso lo de poder cargar algunos samples.
No se cómo no han sacado un tenori-on más avanzado y con más posibilidades de síntesis y de control.
Buenas noticias.....Parece que le sigue el white...lo han bajado 300 €. Este si se pone a huevo si que me lo pillaria
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-Tenori-On-Einzelstueck-Retoure-Sampler-Sequencer/art-SYN0003231-000
Edito: Parece que es una devolucion
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Yamaha-Tenori-On-Einzelstueck-Retoure-Sampler-Sequencer/art-SYN0003231-000
Edito: Parece que es una devolucion
Dentro de nada lo dejarán de fabricar y todos lo querrán. Pillaos el plateado cuanto antes !!!
Es un instrumento bestial, yo lo utilizo para secuenciar mi Doepfer y no necesito ni modulación ni leches.
La verdad me asombra el ser humano, para no asumir que realmente le gusta pero no tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo echa por tierra.
Comparar la versión del iPad es como comparar un MS20 con un iMS20. El tacto, pulsar los leds, su ligero peso, no tiene nada que ver con pulsar una pantalla de cristal con gráficos virtuales.
Es un instrumento bestial, yo lo utilizo para secuenciar mi Doepfer y no necesito ni modulación ni leches.
La verdad me asombra el ser humano, para no asumir que realmente le gusta pero no tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo echa por tierra.
Comparar la versión del iPad es como comparar un MS20 con un iMS20. El tacto, pulsar los leds, su ligero peso, no tiene nada que ver con pulsar una pantalla de cristal con gráficos virtuales.
No es igual, pero con la app te haces una idea de la funcionalidad y el rendimiento que puedes sacar al original. El concepto me gusta pero no como suena, exceptuando alguna cosa, y eso solo depende del artista, no he escuchado nada del tenori que me impresione. Y no se trata de dinero .... Bueno sí, de no tirarlo alegremente, que las cosas no están para frivolidades.
No es igual, pero con la app te haces una idea de la funcionalidad y el rendimiento que puedes sacar al original. El concepto me gusta pero no como suena, exceptuando alguna cosa, y eso solo depende del artista, no he escuchado nada del tenori que me impresione. Y no se trata de dinero .... Bueno sí, de no tirarlo alegremente, que las cosas no están para frivolidades.
neubauer escribió:La verdad me asombra el ser humano, para no asumir que realmente le gusta pero no tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo echa por tierra.
¿Con esto quieres decir, que todo el que critique tal o cual intrumento, es por que no tiene dinero para comprarselo?
neubauer escribió:Comparar la versión del iPad es como comparar un MS20 con un iMS20. El tacto, pulsar los leds, su ligero peso, no tiene nada que ver con pulsar una pantalla de cristal con gráficos virtuales.
La versión para el iPad y el Tenori-On original, creo que generan el mismo sonido ya que son software. El MS20 y el iMS20 que yo sepa, no generan el mismo sonido.
Dandole la vuelta a lo que dices...
La verdad me asombra el ser humano, para justificar que realmente le gusta por que tiene dinero para comprárselo, se autoconvence y lo sobrevalora.
La envidia es muy mala, pero fardar tambien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo