jo*** no se ha entendido nada?¿ jajajaj bueno, vamos a ver, tengo varias pistas con compresión sidechain con el kick, ahora, si bajo el volumen de todas las pistas y buses para que cuando quite el limitador, no me haga un pico desorbitado, noto que la mezcla general pierde peso y consistencia, igual es por el limitador, pero mi pregunta principal es, si haciendo esto, se ve afectada la compresión sidechain
pk en teoría, creo recordar, que cuando bajas el techo del compresor, depende del volumen de la pista y los ajustes comprimirá mas o menos, por ejemplo, una pista con volumen a -3db si le pones un Thereshold al compresor de -18db, estás comprimiendo, pero si bajas el volumen de esa pista a -10db, la compresión es la misma? o hay que modificar el compresor otra vez?¿, pk los dbs de entrada son distintos, no?¿
por cada modificación de volumen de una pista o de otra debes cambiar algunos parametros.
Bajaste una pendejésima la pista de caja o de bombo, y toda la mezcla debes revisarla ya que se puede desarmar.
Es el problema de mezclar contra un compresor
Trukillos como ese se pueden hacer, pero si tienes el compresor en el bus master, cualquier cambio obviamente afectara toda la mezcla.
Depende de como estés trabajando el nivel de thereshold, al bajar el nivel del master afectara la salida.
Podría perder pegada.
hombre el nivel del thereshold, hablando de compresión, tengo los compresores en pistas y buses, no en el master, en el master tengo el limitador, igual pasando todo por un bus y con el gain bajar el volumen...no afectará a la compresión ni a la compresión sidechain, puede que sea un camino pero no se si es la mejor solución...