Para que estilo??
Como te gusta que suene el bajo??
Me imagino q por ese precio quieres 4 cuerdas??
la verdad es que no es pa mi, es pa mi hermano asi , que no puedo decirte,
lo que se es, 4 cuerdas, con trastes (no fretless), y creo que era en plan el Jazz bass de fender, por esa onda
saludos y gracias
Pues por ese precio un Jazz bazz va a tener q ser "no americano".
Por ese precio, más bien sobre los 450-500€, de lo q he visto me quedaría con la serie Rockbass de Warwick o con algún Yamaha de la serie RBX. No es que tengan sonido jazz bass pero no suenan mal por el precio q tienen.
Lo bueno sería que los probara él, para ver cual le es cómodo y cual le gusta más, q tb hay q tenerlo en cuanta.
Un saludo
Y si puede ser activo (alguno Rockbass lo son) mejor
Los Cort A4 están muy bien y puedes conseguirlos por 500€. Suenan brutales.
Cort, son una gozada por ese precio es de lo mejor, sin duda
saludos peludos
Yo me pille un Dean Edge4 (creo que es ese modelo), por 325€, la verdad es que para el precio esta de PM (lo pille en musik-produktiv), pastillas pasivas (segun dicen son EMG, pero sinceramente no me lo creo) con circuito activo de 2 bandas. No es que sea el colmo, pero esta bastante bien ...
Yo me pillé este veranito un Kohler con pastillas activas de cinco cuerdas que me costó bastante barato (unos 290 o así). La verdad es que estoy contento con el, aunque quizás pese demasiado. Pero bueno, yo no soy bajista, tan sólo lo utilizo para grabar cosas en casa. En una gama más baja tienen una calidad/precio razonable, aunque si puedes ahorrar un poco más y pillarte un Cort, adelante. Bonitos y buenos.
Gracias a todos, ahora solo me queda arrastrar a mi hermano a las tiendas de musica a probar bajos, que el hijo puta desde que ha terminao los estudios no hace mas que tocarse la polla en el sofa (el hijo puta con 22 años y aun no se saca el carnet del coche, le tengo que llevar yo a tos laos!!!).
saludos y gracias