Ahí van unas fotos. A ver si alguien sabe algo sobre esto.
Bajo muy raro
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
La foto está desenfocada pero la pastilla es toperrara!
Es de una sola pastilla, el golpeador no tiene orificios por los que en su día asomaron botones de cambio de pasti.
Debe ser un modelo muy básico.
Lo más extraño(por lo menos, no lo había visto nunca) es que está completamente forrado por algún tipo de carcasa plástica (que lo hace tan encantador y hortera). Mi primara impresión es que se trata de un Eko, por el tipo de pala, aunque dependiendo del año y el modelo, podían ser muy diferentes. Por otro lado, parece ser que en esa época no se solía poner el nombre en la pala, aunque, en este caso, me mosquean las rayas pintadas.
En fin, la cosa era si valía la pena llevarlo a restaurar o por el contrario, customizarlo y darle un royo nuevo.
Es de una sola pastilla, el golpeador no tiene orificios por los que en su día asomaron botones de cambio de pasti.
Debe ser un modelo muy básico.
Lo más extraño(por lo menos, no lo había visto nunca) es que está completamente forrado por algún tipo de carcasa plástica (que lo hace tan encantador y hortera). Mi primara impresión es que se trata de un Eko, por el tipo de pala, aunque dependiendo del año y el modelo, podían ser muy diferentes. Por otro lado, parece ser que en esa época no se solía poner el nombre en la pala, aunque, en este caso, me mosquean las rayas pintadas.
En fin, la cosa era si valía la pena llevarlo a restaurar o por el contrario, customizarlo y darle un royo nuevo.
jotabarrecha escribió:(que lo hace tan encantador y hortera).
Lo primero es, cuando menos, discutible; lo segundo es de perogrullo.
jotabarrecha escribió:la cosa era si valía la pena llevarlo a restaurar o por el contrario, customizarlo y darle un royo nuevo.
Lo primero es lo que urge, lo segundo no. Más pegatinas no... please... no se podría poner una mano ahí para tocar. Es un instrumento, no un la mesa de un indignado del 15-M.
Mira, he encontrado todos los catálogos vintage de Eko. Es buscar en el que esté ese bajo.
http://www.fetishguitars.com/eko_homepage/
http://www.fetishguitars.com/eko_homepage/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo