gracias a todos.
Bajo para grabar en casa por linea
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mañana he quedado con el.
a mi ese bajo no me hace mucha gracia, pero bueno, se que es un buen bajo.
dice que esta en perfecto estado, que tiene unos 3 años y es el mejicano, no el usa. las cuerdas dice que hay que cambiarlas, pero ya esta.
ya os contare.
igual lo compro y despues si no me convence lo vendo por lo mismo que he pagado que es un buen precio. de todas formas nuevo sale por menos de 600€. sera el standar imagino. lo vende por la mitad en ese caso.
http://www.crisfer.com/catalogo.htm
lo que pasa es que veo que no tiene muchas posibilidades de sacar mucha gama de sonidos, al tener solo una pastilla y un control de volumen y tono.
a mi ese bajo no me hace mucha gracia, pero bueno, se que es un buen bajo.
dice que esta en perfecto estado, que tiene unos 3 años y es el mejicano, no el usa. las cuerdas dice que hay que cambiarlas, pero ya esta.
ya os contare.
igual lo compro y despues si no me convence lo vendo por lo mismo que he pagado que es un buen precio. de todas formas nuevo sale por menos de 600€. sera el standar imagino. lo vende por la mitad en ese caso.
http://www.crisfer.com/catalogo.htm
lo que pasa es que veo que no tiene muchas posibilidades de sacar mucha gama de sonidos, al tener solo una pastilla y un control de volumen y tono.
he estado probando el precission bass y esta de puta madre. no lo he podido enchufar porque no tenia ampli en casa, pero es supercomodo, y ademas se ve que tiene buen sonido sin enchufar. esta como nuevo, sin el mas minimo arañazo. se ve que ha estado guardado unos meses sin usar y ha tenido en general poco uso. las cuerdas para cambiarlas directamente y quizas haya que ajustar las pastillas un poco. el mastil perfecto. un dulce.
mañana seguramente le lleve la pasta y me lo traiga para casa . el chaval toca el contrabajo, y el bajo lo dejo de lado hace algun tiempo.
ademas un estuche rigido de puta madre y una bandolera. todo por 240€
parece que he triunfado. en cuanto lo tenga pondre una foto para que veais como ha terminado la cosa. por cierto es celeste metalizado.
mañana seguramente le lleve la pasta y me lo traiga para casa . el chaval toca el contrabajo, y el bajo lo dejo de lado hace algun tiempo.
ademas un estuche rigido de puta madre y una bandolera. todo por 240€
parece que he triunfado. en cuanto lo tenga pondre una foto para que veais como ha terminado la cosa. por cierto es celeste metalizado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo