"Bajon musical"

ptr
#16 por ptr el 07/06/2008
Redrum escribió:
Bueno, ptr que drástico! Pero también es verdad (y estoy yendome del tema) que las infidelidades te hacen sentir cierto sentimiento de culpa. Para mí es lo que mantiene viva una relación, las peleas, celos, etc son actos justificados por el amor.

Ya,las peleas son divertidas todos hemos estao atontaos, pero una vez has tenido una relación de esas de estar por estar... al final las peleas aburren, y es monotono.

En fin todo sera enamorarse again jaja.

Y ya no greenlineo más xD
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Arturia Minilab 3
    85 €
    Ver oferta
  • -42%
    IK Multimedia UNO Synth Pro X
    238 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Redrum
#17 por Redrum el 07/06/2008
jajaj ya te digo, ptr. Y cuando quieres cortar de verdad y no se te despegan? Es como si no te hubiera escuchado o no se enterara de nada. Eso si que es frustrante! #-o
Subir
ptr
#18 por ptr el 07/06/2008
Redrum escribió:
jajaj ya te digo, ptr. Y cuando quieres cortar de verdad y no se te despegan? Es como si no te hubiera escuchado o no se enterara de nada. Eso si que es frustrante! #-o

Buah es como salir con una sorda, o sueca.

Eso es de lo peor de romper, el no conseguirlo.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 07/06/2008
Alguien escribió:
reconocimiento de la gente que te ha apoyado.
Ahi esta mi desgracia que no tengo a nadie que me apoye ni siqueira amigos que estaen dentro de este mundo de la musica simpre escucho gente por aqui diciendo: "el otro dia probe una MBOX en casa de un amigo y estaba de puta madre"... a esa gente tiene una suerte impresionante aunque no lo sepa... pero weno, por eso decia lo de que un "ambiante musical" es importante ese algo en nuestro entorno que nos empuje cada dia.... :( :cry: :?
Alguien escribió:
Es entonces cuando terminas una base o grabas un tema que te llega a tocar el alma de verdad y pensar: menos mal que he vuelto.
Esto no te lo entiendo bie redrum, pdrias explicarme...? saludos a todos :mrgreen:
Subir
Redrum
#20 por Redrum el 07/06/2008
Hombreee yo no tengo tiempo de tener muchos amigos y menos músicos. La relación que tengo con otros músicos es muy fría, digamos que se asemeja a lo profesional, donde procuras aprovechar un tiempo que no disfrutas mucho.

Con la última frase que citaste me refería a que me ha pasado muchas veces el deprimirme, ir al estudio sin ganas o pensando que el tema que vamos a grabar no será gran cosa. Pero luego llegas, entre risas, algun que otro café te animas y te lo tomas con ganas intentando hacer lo correcto en cada momento, te abres a posibles propuestas del cantante y pruebas cosas, etc. El resultado es un tema que te encanta y sabes que necesitas coger las riendas, mezclarlo dando lo mejor de sí y masterizarlo cuanto antes para compartirlo con el mundo. Lo más importante es sentirse realizado y gustarte tu música. El resto tarda mucho en llegar y cuando llega no siempre es como uno se lo imagina. Pero es un apoyo imprescindible el del público, por pocos que sean.

Un saludo!
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 07/06/2008
Redrum escribió:

redrum,lo mejor es,dejar de ducharse
Subir
-2092-
#22 por -2092- el 07/06/2008
music_fanatik escribió:
Hola, hace ya unos dias me ha entrado como una especie de bajon musical, como si realmente no hay ese entusismo pa ponerse a componer etc... os ha pasado? :? :cry: :cry: :cry:

Echa un vistazo a la siguiente página; te aclarará algunas dudas:

http://www.biorritmo.net

Salu2 cordiales.
Subir
Redrum
#23 por Redrum el 07/06/2008
Esa es muy buena, chanete! Espero recordarla para el futuro! ;)
Subir
Prong
#24 por Prong el 07/06/2008
A mi tambien me pasa musik_fanatik hay temporadas que te vienen bajone sy no te sale nada, pero otros dias cogees tocas y te sale de todo, es algo normal, pero tranquilo que a los buenos nunca se nos olvida componer y tarde o temprano te saldra algo nuevo, eso si siguee scuhando cosas nuevas y grupos nuevos, como voy haciendo yo tambien.
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 08/06/2008
Los "bajones musicales" son lo más normal del mundo. Yo he tenido muchísimos y lo bueno es que cuando los superas te vienen un montón de ideas y tienes muchas ganas de plasmarlas en música. Al menos eso es lo que me ocurre a mí y lo que me han contado muchas personas.

Relájate, no fuerces el final de ese bajón (que llegará cuando tenga que llegar), aprovecha para escuchar mucha música de otros, y luego verás que bien.
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 08/06/2008
Aquí otro que está en mitad de un bajón. Llevo un par de meses que todo lo que toco me suena desafinado, o mal directamente. La verdad es que es frustrante cuando uno quiere hacer música y no le gusta lo que escucha.
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 08/06/2008
pero weno es loq ue hay yo estoy relajado como me aconseja redrum y nada hay que dejarlo fluir como algunos dicen.... :mrgreen: =D>
Subir
Redrum
#28 por Redrum el 08/06/2008
Claro que si, hombre. A mí me levanta el ánimo gente como _tAtu_ con sus entretenidas anécdotas y luego recuerdo lo que valgo y me sale una sonrisa. Nadie como tú para animarte. Asi que ya sabeis, un poco de amor propio!
Subir
-2092-
#29 por -2092- el 08/06/2008
-2092- escribió:
music_fanatik escribió:
Hola, hace ya unos dias me ha entrado como una especie de bajon musical, como si realmente no hay ese entusismo pa ponerse a componer etc... os ha pasado? :? :cry: :cry: :cry:

Echa un vistazo a la siguiente página; te aclarará algunas dudas:

http://www.biorritmo.net

Salu2 cordiales.

Hola music_fanatik, ¿Revisaste la página?

Un saludo.
Subir
Redrum
#30 por Redrum el 08/06/2008
Yo sí y he de admitir que es muy curioso. Un gran aporte. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo