Hombreee yo no tengo tiempo de tener muchos amigos y menos músicos. La relación que tengo con otros músicos es muy fría, digamos que se asemeja a lo profesional, donde procuras aprovechar un tiempo que no disfrutas mucho.
Con la última frase que citaste me refería a que me ha pasado muchas veces el deprimirme, ir al estudio sin ganas o pensando que el tema que vamos a grabar no será gran cosa. Pero luego llegas, entre risas, algun que otro café te animas y te lo tomas con ganas intentando hacer lo correcto en cada momento, te abres a posibles propuestas del cantante y pruebas cosas, etc. El resultado es un tema que te encanta y sabes que necesitas coger las riendas, mezclarlo dando lo mejor de sí y masterizarlo cuanto antes para compartirlo con el mundo. Lo más importante es sentirse realizado y gustarte tu música. El resto tarda mucho en llegar y cuando llega no siempre es como uno se lo imagina. Pero es un apoyo imprescindible el del público, por pocos que sean.
Un saludo!
A mi tambien me pasa musik_fanatik hay temporadas que te vienen bajone sy no te sale nada, pero otros dias cogees tocas y te sale de todo, es algo normal, pero tranquilo que a los buenos nunca se nos olvida componer y tarde o temprano te saldra algo nuevo, eso si siguee scuhando cosas nuevas y grupos nuevos, como voy haciendo yo tambien.
Los "bajones musicales" son lo más normal del mundo. Yo he tenido muchísimos y lo bueno es que cuando los superas te vienen un montón de ideas y tienes muchas ganas de plasmarlas en música. Al menos eso es lo que me ocurre a mí y lo que me han contado muchas personas.
Relájate, no fuerces el final de ese bajón (que llegará cuando tenga que llegar), aprovecha para escuchar mucha música de otros, y luego verás que bien.
Aquí otro que está en mitad de un bajón. Llevo un par de meses que todo lo que toco me suena desafinado, o mal directamente. La verdad es que es frustrante cuando uno quiere hacer música y no le gusta lo que escucha.
Claro que si, hombre. A mí me levanta el ánimo gente como _tAtu_ con sus entretenidas anécdotas y luego recuerdo lo que valgo y me sale una sonrisa. Nadie como tú para animarte. Asi que ya sabeis, un poco de amor propio!
Yo sí y he de admitir que es muy curioso. Un gran aporte. Gracias!