Resulta que estamos grabando una maquetilla con el grupo y hemos pillado un juego de micros para batería y una mesa nueva porque no teníamos nada para conectar tanto micro.
El problema viene con que no tengo interfaz con más de dos entradas y sólo puedo grabar el envío de salida de la mesa en estéreo con la batería ya mezclada.
En un primer intento no ha salido demasiado mal teniendo en cuenta que la batería, mesa y ordenador está todo en la misma sala con el consecuente plus de dificultad para escuchar con propiedad lo que sale por mesa.
Estamos usando 8 micros en total: 2 aéreos, bombo, caja, toms, base y charles.
Aqui los problemas de sonido que hemos tenido en las primeras tomas:
-Bombo: casi ni se escucha, supongo que tendré que subir volumen aunque en la mesa quedaba muy alto. Probaré también a subir la eq baja del canal. ¿Sugerencias?
-Caja: se escucha muy muerta, no tiene contundencia.... nose como definirlo mejor jeje.
-Toms: con esto el único problema esque se mete un poco de "UUM" pero apenas audible
-Aéreos: PROBLEMÓN!!! se me cuela el metrónomo de los cascos del batería ¿que hago con esto? si le bajo el bateria se me pierde y si le subo se me cuela.... con esto estoy más perdido.
Con una eq bastante agresiva he conseguido que suene el bombo sin joder el resto pero la caja no le consigo dar chicha. A ver si alguien me puede exar un cable!
Gracias a todos!
he subido un trozo para que tengáis una referencia mas clara jeje.
http://www.goear.com/listen/e7ed77d/bateria-mezclada-
También preguntar cómo consigo mas pegada con el bombo que no me convence el sonido, sin tener en cuenta que lo e sacao a base de eq.