A ver, hoy me han prestado una bateria para mi home-studio.. La conecto via MIDI a mj tarjeta M-Audio, abro Cubase, pista instrumento y abro el Superior Drummer (el que mas me ha convenido para grabar grupos de rock)
Bueno pues antes, con mi yamaha, tenia una tecla que le daba al stick de la caja y otras 3 que le pegaban a la caja con diferentes intensidades y con los charles platos etc todo excepto el bombo igual que sol tenia una intensidad
Pues ahora quiero grabar a mi grupo, con un bombo muy bruto, una caja con una pegada enorme y esta bateria nueva y resulta que el bombo , caja y toms suenan como si les rozara con la baqueta (aun aporreando la bateria).
Como hago para arreglar esto? Asigno otras "notas" al bombo, caja etc? Como se hace eso?
O quizas la solucion sea subir la sensibilidad de los parches? Se puede hacer eso?
El modelo de la bateria no lo recuerdo, ya lo publicaré mañana cuando vaya hasta alli. Necesito ayuda ya que no consegui nada. Porcierto el efecto que quiero es que suene como cuando le clicas arriba de todo al "pad" de snare para quien conozca el plugin.
Gracias!