Batería (otro tema)

HorD
#1 por HorD el 17/10/2004
Hola otra vez!! como están ... bueno al grano.... tengo una duda y voy a ver si pueden sacármela... como hago para grabar cada cuerpo de una batería en una pista distinta de audio de un multipista (ej... el cool edit pro) para así equalizar por separado... nesesito algún aparatito que desconosco, o una tarjeta especial o que nesecito y en caso de que no cuente con eso ... una alternativa.... desde ya muchas gracias por la amabilidad y colaboración a este humilde servidor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Iglesias
#2 por Iglesias el 17/10/2004
tengo 2 palabras para ti

FL studio

al menos q kieras grabar en vivo por supuesto pero con buenos samples prefiero el FLstudio a un batero mediocre q perderia el tiempo y q me hiciera gastar en mics y cosas mas FLstudio nunca se pierde jejejejeje

saludos
Subir
HorD
#3 por HorD el 18/10/2004
y donde lo consigo??? es para pistas???? o para otra cosa>?
Subir
Iglesias
#4 por Iglesias el 18/10/2004
pues tienes q pagar pq si hablamos de pirateria aki nos matan jajaja

pero todo es gratis en kazaa jeje

uuyy dije eso en voz alta???

saludos

si kieres mensajeame privadamente jejejeje
Subir
Iglesias
#5 por Iglesias el 18/10/2004
pues tienes q pagar pq si hablamos de pirateria aki nos matan jajaja

pero todo es gratis en kazaa jeje

uuyy dije eso en voz alta???

saludos
Subir
El Rubio de Antiarte
#6 por El Rubio de Antiarte el 18/10/2004
Necesitas una tarjeta de sonido con multiples entradas, una mesa de mezclas con salidas directas de cada canal y cambio de fase, microfonos para todos los instrumentos de la bateria y un secuenciador como cubase,logic o sonar.
Si no tienes esto, mezcla en una mesa de mezclas todas las pistas y graba la salida estereo de la mesa en la tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas