Hombre, las export no esta mal para ser de la gama que son.
Yo tengo una (mi primera batería) y la verdad es que el resultado para el presupuesto que tenía es bastante bueno. Ahora ya solo la uso de vez en cuando para ensayar, pero cumple.
Unas cosillas que debo decirte:
- No te sonará como una batería buena ni por el forro.
- "Precio/potencial de sonido" no esta nada mal.
- 700€ me parece mucho para la batería que es y del año que es. Yo la mía la compré en tienda por 600 el año 2006.
- Si tienes los 700€ o incluso un poquito mas, puedes buscar algo ya de gama media, que te dará bastante mejor resultado.
Espero haber sido de ayuda. Si hay alguna duda, pregunta!!
Suerte!!
2
Estoy de acuerdo con GSK, en el anuncio pone 750, supongo que el vendedor pone este precio porque incuye los platos... Pero vaya, esos platos yo los he probado y son bastante malos. Creo que se ha pasado un poco con el precio, yo por esa bateria con esos platos no pagaria mas de 450 euros...
Por 750 eur hoy en dia en el mercado de 2a mano hay cosas mucho mejores.
1
Pues muchas gracias, la verdad es que es lo que me temía.
tengo ganas de comprar mi propia bateria, pero tampoco me corre prisa, dispongo de una mapex para practicar en el local de ensayo.
Pero aprovechando os hago otra consulta.
Que os parecen las premier xpk, mi idea es con bombo de 20, y probablemente esperar un poco mas y comprarla nueva, o si en ese rango de precios que marca y modelo comprar, no estoy muy puesto en el tema, conozco las marcas (pearl,tama,premier,sonor,yamaha,.....etc), pero no tengo idea de cual comprar.Si espero un tiempo probablemente me pueda pillar una gama media.
Gracias,
hola.
es cara, los platos no son una mierda, como te dicen x aqui. so los actuales pst 5, son basicos pero decentes.
por ese precio tienes baterias muy buenas con mejores platos. yo no pagaria mas de 400 euros.
suerte.