Bueno dejó aca la pelota para que los que quieran, la sigan haciendo rodar.
Baterías perfectas, las han escuchado?
Bueno dejó aca la pelota para que los que quieran, la sigan haciendo rodar.
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hombre yo d baterias acusticas en principio poco, pero loops d bateria acsutaica k ma parecen cojonudos son los clasicos breaks d muchos temas funky d los 60'/70's
James Browm - Funky drummer
The incrible bongo band - Apache
The Winston - amen brother
Lyn Collins' - Think About it
Y muchos muchos mas, aki un enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Amen_break
Aunk digo k hay muchas bateras wapas en estos temas funkys
James Browm - Funky drummer
The incrible bongo band - Apache
The Winston - amen brother
Lyn Collins' - Think About it
Y muchos muchos mas, aki un enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Amen_break
Aunk digo k hay muchas bateras wapas en estos temas funkys
coño sergeeo! pues no me acordaba de los Dream Theater, va a ser que tienes razón.
pero bueno, la lista podria ser interminable...
Paradise Lost - Icon
Anathema - Pentecost III
Sepultura - Arise
por cierto...alguien se acuerda de la serie corrupcion en miami?? pues fuera coñas el sonido de la bateria del tema principal era buenisimo!
pero bueno, la lista podria ser interminable...
Paradise Lost - Icon
Anathema - Pentecost III
Sepultura - Arise
por cierto...alguien se acuerda de la serie corrupcion en miami?? pues fuera coñas el sonido de la bateria del tema principal era buenisimo!
para mi starway to heaven de los zeppelin es de lo mejor, lo mas cojonudo es que segun tengo entendido la bateria de ese disco se grabo con un solo microfono. para algo completamente distinto el disco de
zendatta mondatta de police, la bateria esta muy alta en la mezcla al margen de que la interpretacion de copeland, al final del tema voices inside my head, es algo increible. tambien el disco 1984 de los van halen
tiene un sonido muy bueno a mi entender.
zendatta mondatta de police, la bateria esta muy alta en la mezcla al margen de que la interpretacion de copeland, al final del tema voices inside my head, es algo increible. tambien el disco 1984 de los van halen
tiene un sonido muy bueno a mi entender.
Alguien escribió:
se me olvidaba, el tema principal de corrupcion en miami era una caja
de ritmos creada por roger linn, al que los japoneses robaron la idea para hacer los samplers de la gamas mpc.
A mí me apasionan los buenos temas a doblebombo. Para escuchar acusticas acojonantes de este tipo aconsejo el disco "Slipknot - Slipknot (1999). Roadrunner Records"
Con especial mención al tema "Eyeless". Me es imposible mantenerme al margen cuando escucho este tema, ya que me veo obligado hacer mueca de loco y mover la cabeza salvajemente.
Con especial mención al tema "Eyeless". Me es imposible mantenerme al margen cuando escucho este tema, ya que me veo obligado hacer mueca de loco y mover la cabeza salvajemente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo