Bueno, evidentemente, la propia batería... No quieras que suene igual de gordo un tom de 10 que un 14... O un crash-ride 18" que un ride 22". No quiere decir que suene mal un tom de 10. Pero si se quiere PESO, pues eso...
Baterías!
Bueno, evidentemente, la propia batería... No quieras que suene igual de gordo un tom de 10 que un 14... O un crash-ride 18" que un ride 22". No quiere decir que suene mal un tom de 10. Pero si se quiere PESO, pues eso...
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Jamsyuk escribió:hay que pensar es en el propio instrumento... Parches nuevos (de varios tipos, al menos para bombo y caja), afinación impecable, elección de maza, baquetas y elección de micros y toma correcta (fases, etc...) y una caja de herramientas llena de cintas y distintos accesorios. Eso es el 80% del trabajo, junto con el músico.
exactamente... asi es, si el intrumento es un desastre y el baterista es un desastre por mas que tengas los mejores micros, equipos y sala, esa grabacion na va a ir a ningun lado. de cajón!
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