Lo que no he probado es el 2. Bueno... un H2o
pero no vale para decir si el 3 ha mejorado, porque aquello no funcionaba bien por lo que no funcionaba.
Yo estoy muy contento con el 3 sobretodo ahora que porfin me funciona la tascam!!!
culpa del firewall de windows que estaba bloqueando la PCI Firewire, la quite tambien como dispositivo de red y no me ha vuelta a dar ningun problema. Estuve a nada de mandarla a reparar!!!
Bueno, el Cubase, creo que es nuevo lo de integrar el equipo externo como si fueran plug-ins. Mola porque es rapido, sencillo y funciona.
le pones nombre, le asignas una salida y una entrada de audio y una conexion midi y lo insertas en un Chanel FX como cualquier otro programa, con un boton calcula el solo la compensación de latencia e incluso puedes crearte paneles con los botones, faders, textos, etc. Como un enviroment pero con apariencia de VST.
De todas maneras no soy el mas indicado para reomendar o no una actualización porque yo he empezado con el 3. (y ya voy por la 3.0.3!)
Por cierto... de Behringer me he dado cuenta que cada vez tengo mas cosas, a mi tampoco me gusta, pero es que la pela es la pela, un patchbay, una mesina para el músico y el multiprocesador ultracurve, y me acabo de hacer con el micro de medida.