"Los Beatles representan ni más ni menos que la Consagración de la Música"
Involucrado (Argentina 1958-Io 2502)
Joder cuanta tonteria junta... los beatles no son el centro del universo, ni de la música; tampoco os confundais: todos aprendemos de todos. Beethoven de Haydn y Mozart, Haydn y Mozart de Bach, Bach de Vivaldi, Telemann y Handel... y asi sucesivamente. Lo que no deja de ser menos cierto es que estos hombres pasaron en influir de forma notoria en los demás músicos...
Y os puedo asegurar que los Beatles han influido tan notoriamente en la música actual como en su momento Bach o Beethoven... quizas no se pueda comparar en cuanto a valor musical propiamente dicho, pero en la parcela de música popular urbana del siglo XX han dejado algo más que un monton de quinceañeras gritando.
Hacedme el favor, y escuchar esa radio... quizas más de uno encuentre una grata sorpresa.
Ya ves... de nada hombre.
Me hubeira gustado ponerme a despotricar sobre los gustos musicales de los demas (jeje), pero con pasaros este enlace creo q es sufieciente para entendernos entre muchos de nosotros.
Sólo quería compartir mi hallazgo con la buena gente del foro, sólo eso...
y lo has hecho, Amigo. aun no comprendo el pq a la gente q no le gusta algo tiene q tirarle piedras... si no te gusta, miras pa otro lado :p
Tirar piedras? donde?
Que yo sepa solo recalque una frase, la de que "todos los grupos estan influenciados por los beatles"
A mi me gustan los Beatles, pero ni por asomo son ni lo mejor ni lo peor, o te gustan o te dejan de gustar.
Si tirase piedras hubiese dicho "los beatles son una mierda" cosa que no dije.
La musica de hoy en dia, tiene de todo como influencia, los beatles entre ella, pero de ahi a que "sin ellos no existiria" me parece exagerar.
Asi que la proxima vez, dire que todo es una puta mierda y asi os lo tomais como de costumbre, esta vez con razon.
No os tomeis todo tan en serio, no deja de ser una opinion al fin y al cabo, ni desvirtuando al grupo ni nada por el estilo, solo diciendo que no son el epicentro de la musica.
Ja Ja Ja!!!
You can talk to meeeeee....
Lo has dicho perfectamente ScorpMusic...
Por cierto, yo no me he picado... estaria bueno!!! cada uno que escuche y piense lo que quiera, hasta ahi podiamos llegar. Simplemente, como ha comentado el compañero, no se puede dejar de reconocer la evidencia... y por supuesto, ellos bebieron como ya he explicado anteriormente y como todos los músicos de la humanidad de otros: la música no se salta peldaños y no nace por generación esppontanea: eso es algo evidente y que se omite porque, en principio, se intuye como algo lógico.
Saludos a todos