Beatport es el futuro?

Advent
#1 por Advent el 16/09/2006
Resulta que esta pagina fue la pionera en las descargas de mp3 en internet (Junto a Itunes).Al principio todo era muy bonito, precios asequibles y demas.Pero resulta que ahora, la mayoria de novedades en mp3 a 320 kbps cuestan a 2,50€.Osea que ese disco nuevo tan guay que trae 3 temas originales, una version radio y una acapella en version mp3 te sale por 12,5 €.O el tipico disco con 4 cortes, te sale mas caro que si lo pillas en vinilo.

Que hiciesen estos precios en temas muy viejos, descatalogados, que remastericen para la ocasion lo entenderia, pero pagar mas por 4 mp3 que por un vinilo que acaba de salir y que esta en todas las tiendas.....no se no se.....Creo que se estan subiendo al guindo el amigo Aquaviva y el amigo Hawtin.....Yo personalmente solo compro lo que esta en catalogo que vale a 1,50 y van que chutan.Supongo que esto sera proporcional a la cantidad de Seratos, Finals, y demas historias que se estan vendiendo, porque llevo unos meses que solo se ven mensajes de m"me voy a pillar el Serato.."

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 16/09/2006
Esta claro que la unica ventaja es poder elegir los tracks que te gustan, y no tener que pagar 12€ por un solo tema, que es lo que yo hacia con el vinilo. Luego estaria la eterna discusion vinilo o mp3, pero ahi ya, cada un que elija, eso es otra historia.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/09/2006
Yo no estoy muy puesto en el asunto, pero creo que el precio de un disco entero en mp3 no debería ser superior al de su correspondiente cd puesto que la calidad es inferior y no hay gastos de grabacion (del cd me refiero) ni de impresión, embalaje, distribución, etc. Y por supuesto inferior al vinilo que es el formato más caro de producir.
Subir
Advent
#4 por Advent el 16/09/2006
Carlosrubio @ 16 Sep 2006 - 04:17 PM escribió:
Esta claro que la unica ventaja es poder elegir los tracks que te gustan, y no tener que pagar 12€ por un solo tema, que es lo que yo hacia con el vinilo. Luego estaria la eterna discusion vinilo o mp3, pero ahi ya, cada un que elija, eso es otra historia.


Aqui acaban de dejarlo claro, nunca puede ser mas caro, pero esque ademas, si lo quieres en wav te sale 1€ mas por tema.Un disco que te mole de 4 temas en wav te sale por 14 euros, sin cd, sin caratulas...Esto es pasarse.A 1,49 como estaban al principio estaba mas que bien, ahora es un robo.No se pueden escudar en esto que dices tu porque si fuese una tienda de mp3 sueltos no los venderian en forma de E.P.

Esperemos que salgan mas tiendas y cuando vean que se les acaba el chollo ya bajaran los precios...


Un saludo!!!!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 16/09/2006
De hecho hay varias alternativas, aunque quizas beatport es la mas potente por su amplio catalogo en todos los generos de electronica..
Subir
Advent
#6 por Advent el 16/09/2006
Eso si que es verdad, lo que tienen estos cabrones no lo tiene nadie.....Habra que seguir tirando de temas de segunda...
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 16/09/2006
Tampoco hay que volverse loco con las novedades, hay muchisimas que no valen nada. Si pagas 2 leros, que sea por un tema que de verdad pienses que es la bomba.
Subir
Advent
#8 por Advent el 16/09/2006
Sabes tu de alguna tienda mas que tenga minimal y techno?? Es que en itunes me vuelvo loco para pasar las canciones a mp3, que por cierto, si alguien es tan amable de decirmelo.....porque el otro dia me hice una cole de posavasos que no veas...
Subir
Alanml
#9 por Alanml el 17/09/2006
El 90% de mi maleta de cds es de beatport.com el 8% es de traxsource.com 2% restante son promos sin sello.

Lo bueno de beatport.com es la gran cantidad de musica exclusiva que tienen es impresionante y cada dia va a mas. Imaginate que ahora hacen un concurso sin animo de lucro, hay regalos de pio logic native a lo bestia en question de 2 años creo que llevan o ni eso
Subir
Advent
#10 por Advent el 17/09/2006
Si todo eso esta muy bien, pero la finalidad de una pagina de venta de mp3 es dar buena calidad a un precio razonable, no regalar chalets en Benidorm ni noche de placer con Sven Väth en Ibiza.No veo logico que un disco en Beatport sea mas caro que ese mismo disco en vinilo.No tienen gasto ninguno ni de planchado, ni de materiales, ni de edicion, ni de nada.Solo es coger el master del disco y pasarlo a mp3 o a wav.Y lo unico que tienen de gasto es el servidor, pero mira la cantidad de discos que tienen y dime si no lo tienen mas que pagado a costa de todos estos ahorros que te digo.Empezaron bien, pero poco a poco se estan pasando.Si quieren hacer concursos y demas polladas que las hagan pero hay gente que simplemente quiere comprar musica.

Y que conste en acta que sigo comprando, pero me jode tener que pillarme un disco en vinilo porque me salga mas barato..


Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo