BEHRINGER DDM 4000 O DJM 700
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Buenas
Recuerda que si adquieres la controladora Traktor x1 usaras el software deTraktor, los CDJ los apartarías o pincharías con la x1? Pues también he leído que Allen&Heat tiene mejor calidad de sonido, los cortes de la ecualización son muy buenos y los faders son perfectos y mas largos que en la DJM 700, por ultimo tienes un filtro por canal también muy bueno que puedes combinar perfectamente con los efectos de Traktor. Como extra en esta 42 tienes USB para grabar tus sesiones directamente a tu Pen-Drive.
Suerte !
https://soundcloud.com/albertdei
Recuerda que si adquieres la controladora Traktor x1 usaras el software deTraktor, los CDJ los apartarías o pincharías con la x1? Pues también he leído que Allen&Heat tiene mejor calidad de sonido, los cortes de la ecualización son muy buenos y los faders son perfectos y mas largos que en la DJM 700, por ultimo tienes un filtro por canal también muy bueno que puedes combinar perfectamente con los efectos de Traktor. Como extra en esta 42 tienes USB para grabar tus sesiones directamente a tu Pen-Drive.
Suerte !
https://soundcloud.com/albertdei
Yo tuve una djm 700 y una xone 42... primero compre la djm... y te digo que solo duro en mi casa 1 mes y medio... xdddd
La 42 es mucho mejor en sonido,calidad de contruccion y a mi gusto estéticamente,le da un buen baño vamos...
En su dia cuando las compre costaban unos 650euros,ahora creo q cuestan 100euros mas o asi.
La 42 es mucho mejor en sonido,calidad de contruccion y a mi gusto estéticamente,le da un buen baño vamos...
En su dia cuando las compre costaban unos 650euros,ahora creo q cuestan 100euros mas o asi.
No te dejes engañar por las historias de pioneer... (lucecitas,colores,efectos y demás...) a no ser que te molen claro esta... yo te digo que nada que ver una xone42 con una djm700 vamos... para mi gusto prefiero hasta una djm600 antes q una djm700... los efectos de la djm700 si,estan bien,tipicos de la marca vamos... pero para gustos colores vamos... la xone42 si,solo tiene filtros... PERO VAYA FLITROS!!! acojonantes,y de sonido muy pero q muy bien,no te arrepentiras,pero si te mola la estética de la djm... tampoco es q sea mala mesa ojo... pero la xone42 esta un par de peldaños por encima a mi modo de ver.
PD: el USB de la xone42 no vale pa na por cierto.
PD: el USB de la xone42 no vale pa na por cierto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo