#1 Buenas strikin, yo les contacté por medio de Musictribe sin problemas. Tan sólo fue para una consulta.
Creo que tienes que hacerte cuenta, a mi me funciona bien la web, ahora que lo acabo de comprobar.
Saludos y suerte.
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#2 gracias..si , es a traves de musictribe donde lo he intentado pero no se porque me da esos problemas....hago el proceso de registro pero no llego a ninguna confirmacion, y me acaba saliendo un error...
Vaya, sigue intentándolo a ver. ¿Que modelo es y que le pasa a la interfaz?
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#4 es la uca 202, una sencillita, tampoco vale mucho, pero no saca sonido por el altavoz derecho, tanto si conectas el monitoreo con rca como si conectas unos auriculares...
He probado desde el movil y tampoco consigo llegar hasta el final del registro...a ver si pruebo luego desde otro ordenador con otro navegador
Si, yo haría eso, prueba en otro ordenador.
Yo tuve un problema hace muchos años con una djx700, estaba en garantía, la lleve donde la compre, la enviaron al distribuidor y directamente me mandaron una nueva, me dijeron que no tenían servicio técnico en españa y siempre solían cambiar los aparatos, te estoy hablando de 2008 más o menos así que igual en este tiempo algo cambio.
#1 Mientras esté en garantía es la tienda dónde has comprado el artículo quien tiene que hacerse cargo de todo. Como mucho te pueden pedir que prepares el paquete para hacer el envío (con su caja original y debidamente protegido) pero ellos tienen que hacerse cargo de todos los costes, hacérselo llegar al fabricante y repararlo o enviarte uno nuevo. Lo único que pueden argumentar una vez hayan revisado el artículo es que la avería haya sido debido a un mal uso.
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Os cuento como esta el tema,
Me puse en contacto a finales de agosto con music tribe, como me dijeron desde djmania, ( gracias al forero Lespaul que me ayudo con el registro).
EL 2 de Septiembre me responden que me ponga en contacto con la tienda donde lo compre.
Se lo hago saber a djmania y les insisito en que me lo gestionen ellos. Me lo gestionan y me remiten a un servicio tecnico de Sevilla, audiosistemas se llama. Me gestionan la recogida del aparato.
Espero un tiempo, el 24 de septiembre pregunto por el estado de la reparacion, y me responden que al ser un producto "low value", Berhinger se pondra en breve en contacto conmigo para bien reponer el producto o devolverme el dinero.
El 5 d eoctubre contacto con el sat para decirles que nadie me ha contactado, me dicen qu een estos tiempos de pandemia, se estan demorando estas cosas, que esperan que contacten conmigo en breve.
Ayer me volvi a poner en contacto para decir que nadie se ha puesto en contacto conmigo, no tengo respuesta a dia de hoy.
Que opinais? si se de fijo que me van a devolver el dinero compraria otra por mi cuenta.
A mi siempre me han dado problema los equipos de Behringer cuando ya ha pasado la garantia.
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En éstas cosas lo barato sale caro y tienes que hacer la compra otra vez... Por la historia que cuentas creo que se están pasando la pelota unos a otros quitándose el marrón de encima porque la marca no se hace cargo. A la hora de comprar estas cosas no sólo hay que mirar el precio, también has de mirar la calidad de la atención al cliente así como la calidad del servicio técnico de la marca en sus gestiones mediante las opiniones de otros consumidores con sus experiencias con sus productos y de éste modo saber la confianza que te da la marca... Ya se ha hablado un montón de veces sobre la calidad de los productos de esta marca, y claro sus productos son tan baratos en comparación con otras marcas que hay gente que pica... luego vienen los problemas (generalmente antes de tiempo) te dicen que es un producto "Low Cost" y te tienes que joder, tirarlo y comprar otro. Intenta meter presión de algún modo a ver si se responsabilizan, vuelve a hablar con la tienda y si no ponte en contacto con la oficina del consumidor de tu zona a ver que se puede hacer.
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O espera a ver si responden del SAT, a ver que dicen, pero es raro que pase tanto tiempo sin que Behringer contacte contigo para cambiarte el producto por mucha pandemia y demora que haya.
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#11 Si, si no compraria un producto para un uso importante de la marca behringer...esto lo compre para un servicio sencillo, que no necesito mucha calidad y a un par de amigos les funcionaba bien.
Me extraña lo que dices, que tarden tanto en ponerse en contacto. Esperare unos dias, si no me informare en atencion al consumidor..
#13 Buenas strikin, sigue abrasándoles, probablemente al ser un producto de bajo coste no le den prioridad. Esto es suposición mía.
Una pena que te tengan esperando, si bien es cierto que tal y como están las cosas puede que tarden más de lo normal, pero ya he tenido experiencia con empresas que se han beneficiado de la situación actual para actuar como verdaderos pasotas. Así que lo dicho, sigue escribiendo o directamente al consumidor, sean 20 o 40 mil euros creo que mereces por lo menos ser informado de vuelta cuando contactes con ellos.
Un saludo.
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Yo he tenido y tengo pocas cosas de Behringer; por suerte no se ha estropeado ninguna, duro como piedras.