#14 Si, es qu eme parece algo tan sencillo, que me resulta raro tanta tardanza...
#16 MAs que nada es que me digan algo, si me devuelven el dinero o me reponen otra.
Music tribe es un monstruo de empresa, quizá estas cosas tengan demasiado recorrido en trámites... a saber
Sea como sea, te deben atender y punto, no importa si cuesta 10.000€ o 80€, la ley es igual en todos los casos.
A ver si te lo solucionan pronto.
Saludos
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Bueno pues aqui sigo esperando..despues de varios emails en el ultimo mes con music tribe,en los que me decia alguien del departamento tecnico que le habian dicho que pronto me lo enviarian, volvi a abir otra incidencia; a la cual me han contestado que tienen la orden de enviarme la tarjeta en cuanto repongan stock.
Les he dicho que si me devuelven el dinero y la compro en una tienda que si tienen stock y me dicen que no se puede, que tiene que ser asi, en cuanto tengan stock, me lo envian.
A mi pregunta que cuanto tardaran mas o menos, que no saben, que su distribuidor esta esperando a las fabricas de china, que va todo retrasado por la pandemia.
Asi que eso, esperando todavia que me lo solucionen
Bueno, no es todo lo malo si te han dicho que te dan una nueva cuando repongan stock, a esperar toca, porque el dinero no te lo van a dar para que compres en otro sitio, eso estaba claro, al ser tramitado todo por la garantía en el SAT. Ahora que ya sabes como marcha el SAT de esa marca y la gestión de la misma marca y la distribución de sus productos no vuelvas a caer en la tentación de comprar otro producto de esa marca por muy tentador y barato que sea... lo barato en muchas ocasiones sale caro... en éste caso ya no es por el dinero ya que es poco pero si el tiempo dedicado a todas las gestiones.
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eso es, el dinero no es nada qu eeran 4 duros, es la perdida de tiempo de gestiones...
esta claro que el sat y postventa son de la misma calidad que la marca
suerte y paciencia con la espera...
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Bueno, pues despues de ya no se cuantos meses..hoy he recibido mi tarjeta de audio nueva.
LA semana pasada volvi a mandar un mail a musictribe, diciendo que todavia no tenia solucion a mi problema, que no era normal en una empresa conocida, que que pasaba...y me contestaron que estaban sorprendisos, que habia enviado mi tarjeta de sustitucion en Enero a DjMania, que si no se habian puesto en contacto conmigo..
Les mando email a djmania y me llaman por telefono dos dias despues diciendome que habian recibido la tarjeta esa semana, que no sabian porqu ela habian recibido, que si habia hecho yo la reclamacion a musictribe....total, que me la enviaron y hoy me ha llegado.
Un desastre de gestion de una incidencia.
#24 menudo desastre... me alegro que lo tengas solucionado, al fin!
Saludo
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#24 Más vale tarde que nunca... pero, ¡vaya tela!
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