Behringer o Numark

Arturo Eduardo Guerra Cruz
#1 por Arturo Eduardo Guerra Cruz el 14/11/2017
Estoy por comprar mi primer controlador de dj pero estoy entre un Behringer Cmd Studio 2a o un Numark Party Mix y no se cual es mejor y porque, alguien que me ayude???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 17/11/2017
Entre ambas te diría la Numark, pero te aconsejaría ahorrar algo más para llegar a una Numark MIxtrack Platinum:

https://www.hispasonic.com/reviews/numark-mixtrack-platinum-probamos-fondo/42348

En alguna web puedes encontrarla por menos de 250 € y con las otras dos lo que vas a hacer es desperdiciar dinero ya que querrás cambiarlas enseguida.

WEEEICH!
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 17/11/2017
Para comprarme eso me cojo la Audio 2 de NI y pincho con el ratón, por lo menos la calidad de sonido va a ser decente, y más adelante una mesa de 2 canales.

Si quieres controladora como te dice Weich, mínimo una Numark Mixtrack Pro.
Subir
pedro
#4 por pedro el 17/11/2017
Tengo la mixtrack platinum. Es bonita, practica, el indicador en el jog, es genial, liviana, tamño justo, prestaciones ok. Pero ........ tiene un zumbido en la salida de audio. Por ahora, redireccione la salida main a la placa interna de la PC, y la salida auriculares, a la numark. Santo remedio. Mas adelante, pienso comprar una interfaz behringer, para sacar audio main, desde un usb, y eventualmente, sirve para grabar tambien. Con mi computadora vieja, el serato que trae, y el pro tambien, se cuelgan, asi que compre la licencia VDJ controlador, que se integran y funcionan perfectamente
Es un pequeño aporte de experiencia. Si tuviera que volver a comprar, esperaria por la pioneer ddj sx2, claro que el triple de plata, diez veces mas profesional, y suena impresionante por tarjeta propia
Saludos
Subir
Giskard
#5 por Giskard el 18/11/2017
Si no vas a usar esos pads de colores y demas, compra la Numark Mixtrack Pro II usada que no cuesta nada y para empezar te va a servir.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo