ReuWeN @ 27 Nov 2006 - 05:27 PM escribió:
Pues por supuesto que podría ser. De hecho dedicarse profesionalmente a una tarea no significa necesariamente saber lo que se lleva entre manos. Ahí está precisamente el punto diferencial entre los que nunca terminan de llegar, y los que sí que llegan, bien sea por la calidad final del producto vendido, o bien por la rentabilidad que le saca a sus equipos (y uno de los factores de rentabilidad es el trato que se le da al equipo).
Que nadie se sienta molesto, pero esa es la realidad.
perdoname, pero esa es tú realidad. No voy a entrar en aspectos filosoficos sobre el camino de la verdad ni la verdad unica. Cada uno ve la realidad de forma en que la percibe.
De tu planteamiento de que conocer lo que da de si un equipo etc... tienes gran parte de razon.... pero en el caso concreto de behringer y "mi realidad" sucede que curiosamente las dos mesas hicieron las mismas cosas y conectadas igual siempre, puesto que iban linkadas.....
y lo peor no es que se joda una fuente de alimentacion, que pasa hasta en las mejores marcas sino todo lo que viene despues.... el servicio post venta.....
Y he tenido problemas con muchas marcas pq por trabajo compro y monto muchos equipos de muchos niveles y en la nueva filosofia de "importo chino" te garantizo que muchas marcas tienen controles de calidad dudosos, la diferencia con behringer es que si que responden y cuando hay un problema responden......
y no hablo de neumann ni de meyer...
hablo de una marca como WORK.
Claro que me puedes decir "es que behringer no es una marca para ir de bolos, no la saques del estudio y veras que bien funciona" y de verdad tendria que darte la razon, pq la tendrias.... y la tendrias pq por el precio de una behringer ddx3216 compre al mismo tiempo una yamaha 01v de segunda mano que si bien tiene menos prestaciones resulta que le cae un cubata encima y a los tres dias el servicio tecnico me la he reparado.
Asi que en el fondo tienes razon, no hay como saber comprar y que da de si un equipo y tambien claro, su servicio tecnico.
Y en el caso de behringer, el servicio Postventa es una puta mierda (y cualquier estudiante de marketing estara de acuerdo que el servicio tecnico es clave para fomentar y crear una imagen de marca)
Y hay ejemplos de todo lo contrario, sino preguntale a cualquier orquestero de la zona noreste que le parece Black-sound como marca de PA y te gustara mas o menos, pero que si un dia se te jode una etapa, aunque sea San Fermin, entraras por una puerta de Musical Tomas y al momento saldras por la otra, si no es con la etapa reparada con una de sustitucion mientras te la reparan......
Tiene que haber una diferencia de sonido acojonante con otro equipo para que cualquier orquesta renuncie a eso.