y ahora con Push menos...
estas diciendo que no funcionaran esos articulos para el mercado??
por si me preguntas a mí Emac:
lo que digo es que si después de tanta tomadura de pelo por parte de behringer con estos aparatitos, recuerda que desde el namm del 2011 nos los están vendiendo y estamos en el 2013 ya y aún no hay ni rastro de ellos, encima cuando salgan esperemos que cumplan porque de lo contrario... seria para no volver a admitir a Behringer como marca para nada en esto, que conste que buena pinta tienen pero..., el tiempo lo dirá
la verdad es que no acabo de entender el comentario de Fj Martin cuando comenta:
''y ahora con Push menos...''
salu2
ito,la frase es sencilla ,cuando digo que ahora con Push menos, me refiero que a ableton le ha salido un producto muy completo,los clientes potenciales que tenian Behringer con sus módulos (me refiero claro al módulo específico de Live) están tardando mucho (2 añazos) quizá con tanta incertidumbre opten por un gasto superior e ir a por el Push.Saludos
La idea de enganchar uno de esos al mixer que te he puesto yo te da posibilidades bastante buenas no? Eso de que se puedan combinar es un puntazo!
La verdad es que es una de las mejores ideas en cuanto a controladores, eso de poder combinarlos como quiereas, pero la verdad es que lo saquen ya de una vez.
El mixer y un F1 y un X1 de NI tiene que ser un puntazo
Pues sí Nico... si lo mapeas bien tienes una controladora de 4 decks por 190 eur.
Y veremos que tal se comporta con el nuevo deckadance que como se dijo en su momento traera un serial completo por aparato
.... bastante compacta aunque básica, eso sí, y sigues necesitando tarjeta de sonido. Lo que me repatea es que el todo en uno no tenga ganancia.....
Perdon pero no me deja editar desde el movil.
Hombre, 220 cada denon + 130 = 580€.... yo no me gasto tal cantidad para tener eso, y encima sin tarjeta ni preescucha. Con mucho menos te compras una controladora todo en uno bastante decente.
Pero seguro que el mixer no tiene ni tarjeta ni pre escucha ????