La behringer si que lleva previos midas de hecho behringer es la dueña de midas asi que es normal que haya diseñado midas los previos, ahora bien que esos previos sigan el antiguo estandar de calidad de midas o que sean unos previos diseñados para no encarecer el prducto final pues seguramente sea lo segundo pero que los a diseñado midas pues ya os digo que no es nada raro.
Tengo una X32 y ya he techo algunos eventos con ella, y teniendo muy claro y en cuenta va como es el "routing" y uso de la misma? Pues te puedo decir que no hay problema con las capas, layers o como quieran llamar, los efectos son buenos, la firma de organización es buena, es que te acostumbres y listo a techar a trabajar, todo funciona es rápida, intuitiva y muy bien sonido que las sacar con ella (si realmente sabes y conoces del tema, sino? Estas judío, así compres la midas xl8 o todas las mesas más caras que existan)
Ahora? Si tienen alguna objeción contra la marca? Pues es muy fácil, no la compren y compren las otras, listo, sencillo y ya, no se compliquen la vida y compren lo que crean y ya....
Uffff... yo soy cristiano... puedo apañarme con una Digidesign entonces, no?
No, una Xl8 te va al pelo y muy bien
Hola, ante todo decir que no se si es el sitio adecuado para exponer mi pequeño problema...si no es asi pido disculpas, alguien me podria decir porque una pista de la x32 de Beheringer no la puedo renombrar no puedo poner ni el nombre si los Snippets lo unico que me deja es cambiar el color, ni tan siquiera me sale el numero del Chanel,muchas gracias
hola, ante todo decir que no se si es el sitio adecuado para exponer mi pequeño problema...si no es asi pido disculpas, alguien me podria decir porque una pista de la x32 de Beheringer no la puedo renombrar no puedo poner ni el nombre si los Snippets lo unico que me deja es cambiar el color, ni tan siquiera me sale el numero del Chanel,muchas gracias
Buenas a todos, he estado leyendo con atención vuestros mensajes y aunque mi mundo no es el del directo, ( si no estudio ) Necesito consola para instalaciones fijas, para aplicaciones de Broadcast y alguna grabación multipista cual de las dos ( Siex1 o X32 me aconsejáis ?
He probado la soundcraft Siex1 y me parece una pasada la x32 no la he podido probar y reconozco que soy un marquitis y Behringer nunca me moló pese a tener productos muy aclamados por su relación calidad precio. pero leyendo lo que comentáis de la x32 me da el calentón !
saludos !