Benidorm/Eurovisión 2022, ¿renovación?

nhop
#211 por nhop el 14/05/2024
Teo Tormo escribió:
No sabía que el drum'n'bass estaba de moda otra vez.


la moda de les no binaries...

aunque pensándolo bien, su actuación me pareció entre Mika y una opera rock
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#212 por Teo Tormo el 14/05/2024
#211 El tema de la diversidad sexual no me parece algo de moda, Dana International ganó en 1998, en 2007 ganó Marija Serifovic, Conchita Wurst en 2014, Duncan Laurence en 2019… pensar que ganan todos ppr “moda” me parece a mi que es otro tipo de moda, la de decir que ciertos colectivos lo tienen todo más facil.
Subir
Suvur
#213 por Suvur el 19/05/2024
#206 Ni lo estará, es lo ambiguo lo que se lleva.
Subir
Teo Tormo
#214 por Teo Tormo el 19/05/2024
#213 No lo has pillado.
Subir
Lenny
#215 por Lenny el 19/05/2024
Eurovision es ahora mismo un festival de música LGTB dominado por esa comunidad, donde impera un único estilo y la calidad de las canciones son de baja estofa, nada que ver con el pasado
Subir
1
Lenny
#216 por Lenny el 19/05/2024
Alguien escribió:
España, como de costumbre. A los que mandan en esto no les interesa ganar. Han enviado a una ¿cantante? que no canta y el tema, malo no es


El público europeo nos dio 16 puntos. Te recuerdo que al más votado le dieron unos 350 más o menos
Subir
Lenny
#217 por Lenny el 19/05/2024
Alguien escribió:
Si gana Israel, el año que viene renuncian un montón de países y no hay concurso.


Los belgas no retransmitieron su actuación, mientras que el público europeo le dio más de 350 votos y todo su apoyo

Le dices a un magrebí que se vuelva a su país en España y siempre te dicen que donde pone que esta tierra es nuestra mientras no paran de dar la tabarra que le devuelvan sus tierras a los Palestinos después de haber perdido la guerra que perdieron. Son así ellos: el 50% de los que residen aquí dicen que quieren imponer un Califato y que no se rigen por las leyes del país sino por la Sharia o ley islámica

Hay una gran diferencia entre lo que venden cara al público los Gobiernos y los medios sobre el conflicto de Palestino y la inmigración masiva de musulmanes al continente, que siempre debe entrar dentro de lo correcto y el buenrrollismo, y el sentir real de la mayoría de los ciudadanos de a pie en Europa. En el interior de las personas, en el anonimato de cada uno, el individuo puede pensar lo que quiera, malo o bueno, y ya es que no se trata de xenofobia o racismo, hay cosas que ya cansan, en Cataluña saben mejor a lo que me refiero, y es por eso que el discurso de Silvia Orriols ha calado tanto entre la gente mientras que ERC casi se queda sin escaños después de ocurrírseles meter a una islamista con velo en el Parlament.

Y así con el resto de Europa, con una reciente intervención del ejercito sueco en Malmö que fue de traca.

Más de 350 votos del público eurovisivo para Israel.

A buen entendedor...
Subir
1
Carlos de Arriba
#218 por Carlos de Arriba el 20/05/2024
Lenny escribió:
El público europeo nos dio 16 puntos. Te recuerdo que al más votado le dieron unos 350 más o menos

Pues eso. Mandamos una canción pasable (siendo generoso) y a una pseudocantante para no ganar. Aquí hay talento como para no dar pena año sí y año también. En lo que va de siglo, 12 veces del 20 para abajo. Este país da para bastante más, creo yo.
Subir
VI Lex
#219 por VI Lex el 20/05/2024
Lenny escribió:
y es por eso que el discurso de Silvia Orriols ha calado tanto entre la gente mientras que ERC casi se queda sin escaños

ERC 20 escaños.
AC 2 escaños.

Eres un genio, te quiero.

El porqué hay un estado de oriente medio que compite en Eurovisión es difícil de encajar aunque no de entender, este vídeo (complicado, el locutor no lleva precisamente traje y corbata) ayuda un poco a entender ese conflicto desde una perspectiva arqueológica. Muy ilustrativo.



Respecto a Eurovisión... puffff vaya bazofia, es como el Top-40, ¿De verdad creéis que la Música es medible?

Saludos!
Subir
Gustavo
#220 por Gustavo el 20/05/2024
Lenny escribió:
Los belgas no retransmitieron su actuación, mientras que el público europeo le dio más de 350 votos y todo su apoyo

Lo que me hace pensar que mi fe en la ciudadanía sigue estando igual...
Lenny escribió:
Le dices a un magrebí que se vuelva a su país en España y siempre te dicen que donde pone que esta tierra es nuestra

Sinceramente... No sé en qué contexto de ninguna conversación se le puede decir a alguien que se vuelva a su país. Salvo el que todos debemos imaginar...
Lenny escribió:
mientras no paran de dar la tabarra que le devuelvan sus tierras a los Palestinos

Ahora se denomina el cumplir el derecho internacional, como dar la tabarra; qué cosas...
Lenny escribió:
el 50% de los que residen aquí dicen que quieren imponer un Califato y que no se rigen por las leyes del país sino por la Sharia o ley islámica

No es que dude del dato; pero me gustaría conocer la fuente.
Lenny escribió:
y ya es que no se trata de xenofobia o racismo

Ostras, pues menos mal...
Lenny escribió:
hay cosas que ya cansan, en Cataluña saben mejor a lo que me refiero

Yo si fuera catalán, también estaría cansado; pero miraría a otras cosas y causas antes de ir a lo facilón.
Lenny escribió:
es por eso que el discurso de Silvia Orriols ha calado tanto entre la gente mientras que ERC casi se queda sin escaños después de ocurrírseles meter a una islamista con velo en el Parlament

El independentismo se ha desinflado estas elecciones por otros motivos; y lo de la tal Silvia, más de lo mismo del fascismo: respuestas simplonas a cuestiones difíciles; pero funcionó con los judíos y los moros en la españa medieval y renacentista, funcionó con los judíos, comunistas, anarquistas, Etc. en la europa nazi y pronazi del siglo XX, funciona en los EE.UU. con los chicanos... ¿Por qué no iba a funcionar aquí con los inmigrantes?
Subir
VI Lex
#221 por VI Lex el 20/05/2024
Gustavo escribió:
Lenny escribió:
el 50% de los que residen aquí dicen que quieren imponer un Califato y que no se rigen por las leyes del país sino por la Sharia o ley islámica
No es que dude del dato; pero me gustaría conocer la fuente.

Yo te la digo. OTAN.

Saludos!
Subir
1
Wikter
#222 por Wikter el 21/05/2024
Volvamos al TEMA.
No hace falta remover otras deposiciones para que huela mal, sólo removiendo el tema eurovisivo ya tenemos para sufrir...
Subir
Gustavo
#223 por Gustavo el 21/05/2024
#222 Muy cierto eso...
Subir
jose_la_leche_90
#224 por jose_la_leche_90 el 22/05/2024
Ui, por aquí huele a mostacho alemán reserva 1939. La leche!
Subir
1
VI Lex
#225 por VI Lex el 22/05/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
Volvamos al TEMA.

Estoy de acuerdo, pero aún centrándonos exclusivamente en la parte musical es difícil excluir esta de la parte de competición ya que están relacionadas, y en ese terreno hay demasiadas evidencias de injerencia geopolítica.
Una muestra es la relación entre votos del Jurado (absolutamente transparente) y el llamado Televoto (fácilmente manipulable).
Yo he sido testigo directo de manipulación en un conocido concurso de triunfitos, por increíble que parezca es técnicamente muy sencillo para un usuario normal sin conocimientos técnicos. Para alguien que tenga conocimientos y herramientas es muy asequible hacerlo de forma masiva.

Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo