miscoes escribió:
si se me permite
Estaría bueno...
Y totalmente de acuerdo respecto a tus paisanas, mira los cuatro vídeos que enlacé para desmentir que al menos todos fueran para la ocasión:
La Rigoberta Bandini (que durará lo que dure, tampoco somos adivinos) ya lleva para dos años.
Las gallegas llevan un huevo y son totalmente de verdad
Los Varry Brava son de grupos y orquestas de hace la torta, conjunteros.
La Chanel es la que no veo yo tan de escenario cantando (otra cosa es que lo haya hecho bien o se haya formado o que sea bailarina). No oculto que no me entra ,y no sólo por la canción ésta, es la que más producto para la ocasión veo; pero de largo, igual es más maja que el copón; pero estamos refiriéndonos a una puta canción en todos los casos y para un puto festival; vale, pues la canción menos puta canción me parece (y a muchos nos parece) la de las gallegas,. Otra cosa es lo que nos imaginamos que sería más conveniente para haber ganado el concurso, a mí la que más me parece ganadora era la de la Bandini, y después la de las gallegas; admito que eso puede variar por cuestiones poco musicales y más de conveniencia de veleidades.
La de Txabdugueriras ha sido las que la mayoría del público libre y de nosotros hemos preferido, es la menos pedorra de largo, además ellas están en otra galaxia en cuanto a ser artistas y el tipo de acercamiento al arte y al público.
La de Chanel me parece que es la que menos encaja con los paradigmas de eurovisión; pero también puede que, con la que se está montando, nos premien la actitud y se lo lleve, no Chanel; Radiotelevisión Española, hasta puede que dependa de muchas cosas pocos musicales o de estilo y más bien políticas e, incluso, geoestratégicas y militares.