tengo el flash
veo examinar en azul
pero de subir el emepetrés
nada!!
estoy emepestresado
Soyuz escribió:nouta escribió:Esto que voy a comentar es una chorrada pero en este caso me afecta....resulta que para el concurso de infrasonic he subido un tema que dura 30 segundos pero el reproductor de hispasonicos cuando termina de reproducir el tema indica a la derecha 31 segundos y a la izquierda 30 seg...el caso es que, por ejemplo, winamp me indica 30.....no me haria gracia que por un segundo (que en realidad son milisegundos) me quedara fuera..no se si se puede corregir esa incongruencia.
Lo podria volver a subir (de momento no veo que este habilitada la funcion de machacar el anterior) pero me cambiaria el link y ya lo he enviado a Infrasonic.
El tema es este:
https:/www.hispasonic.com/musica/sin- ... onic/31463
Hombre, puede ser una imprecisión de nuestro reproductor, no sé, pero tranquilo, que si tu MP3 dura 30 segundos, es válido. Y tampoco creo que por 1 segundo te vayan a echar del concurso!
keyboards escribió:Hola,
Uso de navegador Mozilla Firefox. Los emoticonos puedo usarlos en hispasonic (probando, probando, ) pero no salen en hispasonicos. Supongo que es algo de la versión "beta", no sé,... ¿os pasa a alguno también con el Firefox?
mcordoba escribió:Efectivamente, se han eliminado los emoticonos y el formato de los comentarios. Aunque los emoticonos no salen encima del cuadro de texto, si escribís el emoticono en forma de texto al publicarlo aparecerá la imagen del emoticono en vez del texto.