"Añadir a preferidos" no entra en la imagen de fondo.
es una chorrada pero es facil de arreglar en css, ampliar las imágenes o disminuyendo el tamaño del texto.
saludos
me gusta, mucho...sobre todo, el impulso que tomaran las escuchas con la re-unificacion.
Buen año, buen curro, y ya veremos, ojala estemos todos para disfrutar los cambios.
Saludos
No sé si se ha comentado antes pero estaría muy bien saber sobre cada tema si esta incluido en listas de reproduccion de otros hispasonicos (y en cuantas de ellas); esto ayuda a hacerte una idea (junto con los comentarios, votos, escuchas, etc) de que temas gustan mas. Se podría añadir en "graficas y estadisticas" una columna que mostrase esto.
No se, a mi me gustaría que se supiera quien te ha votado, aunque no comente... pues los hay que últimamente le cogen gustillo a eso de votar negativamente, por el motivo que sea, pero cuando eso se convierte en una costumbre, sin mucho sentido, pues deja de tener gracia.
POr cierto...
no se si la parte del foro esta terminada, pero por si acaso...
1. Como adjunto un archivo?
2. Como cito?
3. Como edito un mensaje?
4. Donde estan las firmas?
POr cierto... hay mucho espacio a la derecha de "responder". Por que no poner los emoticonos y el bbcode tal cual como aca?
Y... ya que el codigo de la web esta escrita desde cero, merece la pena llamar a ese codigo "bbcode"? O siguen basandose en phpBB?
Por que en hispasonicos me llamo Jose Antonio y aca Betances?
Es posible editar un nick?
Por ahora se me ocurren estas interrogantes...
¿Qué tal va hispa 3?, hace tiempo que no comentáis nada.
Un saludo.