jesus_menguiano escribió:
keyboards escribió:
Nos los han quitado...
peeeero:
mcordoba escribió:
Efectivamente, se han eliminado los emoticonos y el formato de los comentarios. Aunque los emoticonos no salen encima del cuadro de texto, si escribís el emoticono en forma de texto al publicarlo aparecerá la imagen del emoticono en vez del texto.
Si te sirve de ayuda yo, como no me los se en forma de texto
, mantengo abierta la sesion en Hispasonic, pongo los emoticonos como si fuera a responder a algo en cualquier hilo, y... copiar y pegar...
Es una verdadera chapuza
, pero a falta de pan buenas son tortas
Ja, ja, aupa Jesús. Ya he hecho lo del copy-paste desde unos aplausos de la propia web de hispasónicos, pero me salía [Aplausse] así entre corchetes. Será que el copy-paste de hispasónicos está también en la versión Beta
La próxima pruebo tal y como me has dicho.
Para los administradores:
No sé si alguien lo ha dicho ya pero ¿podría ser que cuando una persona suba un tema en hispasónicos poderse enterar?
Es decir, yo voy al perfil de "Soyuz" por poner a alguien, allí podría haber una pestaña que diría "Avisar cuando suba un tema". La clickco y entonces cuando suba Soyuz un tema a hispasónicos, la web automáticamente me envía un mensaje a mi perfil de que esa persona que yo he seleccionado a publicado un tema en hispasónicos.
No sé si técnicamente es posible, o es un tostonazo programarlo o no interesa a nadie. En fin, a mí me gustaría esto. Yo selecciono de quién quiero enterarme cuando subo un tema.
Pues nada, después de este tostonazo me voy a cenar.