Bjork en segovia
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A ver, como he estado trabajando allí últimamente os cuento... Es un concierto que pertenece al Festival de las Artes de Castilla y León, ella misma escogió el lugar porque le gustaba (es precioso), no sin cierta polémica, son los jardines del Palacio... Se esperan 20.000 personas (los jardines quedarán destrozados), como el de Ventas es de pago todo Madrid estará allí y gran parte del resto del país... Cosas que conviene saber es que estás al lado de Segovia (muchos autobuses) y a 83 km de Madrid, no hay parking, de modo que el chapucero ayuntamiento tendrá que habilitar zonas... No sé durante el verano, pero suelen cerrar los martes por la tarde y abrir los sábados por la tarde, hay alojamiento, pero no creo que nadie se quede... El lugar es más bonito en otoño... Hay tres salas de arte, una, la del vidrio, que conviene ver... Cuidado con ciertos restaurantes, son trampas para turistas...
Briar @ 12 May 2007 - 07:44 AM escribió:Cuidado con ciertos restaurantes, son trampas para turistas...
Yo seguro que acabo en uno de esos que sale en españaendirecto...
A ver si convezco a mi mujer para que me lleve a paris y me veo a los tool otra vez por la face.
http://www.rockenseine.com/
pues si pensabais verlo de gratis estais apañaos.
de 50 a 150 euritos de na' se venden ya las 1900 y pico entraditas.
una vez más, mi queridisima björk (porque su música y todo lo que conlleva me flipa) me demuestra que es la reina del elitismo y burguesia musical más absoluta, porque se lleven lo que se lleven los ladrones de los promotores, ella consiente estos precios desorbitados para pijos ricos, mu modernos eso si.
lo de música "pop" venia de popular???
en fin, podrá decir que se ha inspirado en el tsunami y en toda la pobreza mundial pero a mi me cuesta mucho creerme nada ya.
luego quieren que no nos bajemos la música de internet.
indignaito estoy!!
de 50 a 150 euritos de na' se venden ya las 1900 y pico entraditas.
una vez más, mi queridisima björk (porque su música y todo lo que conlleva me flipa) me demuestra que es la reina del elitismo y burguesia musical más absoluta, porque se lleven lo que se lleven los ladrones de los promotores, ella consiente estos precios desorbitados para pijos ricos, mu modernos eso si.
lo de música "pop" venia de popular???
en fin, podrá decir que se ha inspirado en el tsunami y en toda la pobreza mundial pero a mi me cuesta mucho creerme nada ya.
luego quieren que no nos bajemos la música de internet.
indignaito estoy!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo