Por lo que dices, esa gente son un poco indeseables, ya que no sólo te cogen el ampli sin permiso, sino que no se cortan en dejarlo de cualquier manera. Yo intentaría cambiar de local, ya que el resto de las cosas se pueden apañar para saltárselas. Lo único realmente eficaz sería el flight case con candado.
O llevarte el cabezal a casa...lo que dependiendo de en qué vayas al local y el cabezal que sea, es una señora putada. Yo el cabezal de bajo lo llevo y lo traigo, pero es un mark bass, LM III, que pesa 2,5 kilos y lo transporto en un maletín de los de los ordenadores portátiles (a pesar de sus 500 watios).
Si hablamos, como supongo, de un valvular...lo de llevarlo es una pesadilla. Cómprate un Flight case con candado, al menos para el cabezal.
Y las amenazas de muerte tampoco es tontería.
Muy buena opción,si señor.
Buena opcion, pero por si acaso, guarda bien la llave del candado-jack, si no jodida la hemos, XDDDD
por lo que comentas de 14 grupos en el local es un poco-demasiado bestia. ya que haciendo lo que te hacen normalmente, igual los pillas un dia con un "litro" de mas y te lo intentan sacar jodiendotelo todo.
por un lado, si son locales del ayuntamiento y hay tanto transito, supongo que algun "encargado" habra y tendra alguna sala vacia para guardar el ampli.
Si lo anterior no es viable, yo abogaria por un local propio, aunque sea con otro grupo de confianza, asi poder disponer mas tiempo del local. Que sera mas caro?? si, pero si le tienes apego a tu equipo..... ya que has comentado que la opcion de llevartelo cada dia es inviable.
Saludos
laco21