yo dejé colgado a un idiota que iba de empresario con un garito de unas 650 personas (de las cuales, debia haber unas 300 cuando llegué)
en teoria, el organizaba la fiesta y yo ponía los djs, y nos paga 300 euros a los tres... osea, la misería de 100 por barba... pero bueno, le dije que de acuerdo pero que si la cosa funcionaba, en la proxima revisariamos el acuerdo ya que tenía intención de que fuesemos residentes mensuales....
luego me dijo que la fiesta se aplazaba una semana (cuando ya habia cerrado a los otros dos djs) y que enciama eran 10 euros (sin consumición) cuando se suponia que era entrada libre hasta las 2....
luego me dijo que si podia vender entradas.....
y luego me dijo que si no vendia 50 entradas no habia fiesta.....
asi que le llamé y le dije que no habia problema, que tenia vendidas más de 200....
lo que él no se imaginaba, supongo, era que me habia los huevos demasiado... y yo soy pacifico, pero no soy pacifista......
el dia de la fiesta, me planté allí con su taco de entradas (que evidentemente no me habia molestado en mover ni en vender...) casi 1 hora pasada la hora de apertura, y sin haberle cogido en esa hora el telefono ni una vez de las más de 15 veces que me llamó... le di su tacazo de entradas y le dije por donde se lo podia empotrar... le dejé claro que no somos rrpp, somos djs, y si nosotros hacemos bien nuestro trabajo y somos profesionales, no tenemos por que venderlo... eso debe hacerlo él....
y por supuesto, le dije que no iba a darle 500 euros (de las minimas 50 entradas) ni 2000 (de 2000 supuestas entradas que habia vendido) y que él queria conseguir a base de ir dando por culo a los que le proporcionabamos la base de su antro... la musica.... para que encima nos pagase solo 100 a cada uno, por que por encima de mi cadaver se iba a llevar 200 euros minimos limpios, aparte de lo que pudiese sacar por entradas, copas, ropero....
su careto fue un poema... tenia un garito medio lleno y sin djs....
Asi que en ese momento le dije "eso te pasa por tratar con profesionales sin tu serlo"
Lo que además ese imbecil no sabía, pero me encargué de que se enterase antes de darme la vuelta y largarme (por cierto entre dos seguratas enormes que me miraban a mi y miraban a su jefe y no sabian ni que cara poner).... es que para ese mismo dia, y viendo lo caradura que era, no solo le jodí, si no que organicé una rave a la que asistieros unas 200 personas, donde pincharón los djs que no iban a pinchar en su local, y que yo mismo me iba a encargar de pagarles lo que con ellos habia acordado....
la fiesta fue perfecta, los djs encantados (sobre todo cuando les conté lo que pasaba con este listo), y ganamos más dinero en esa rave con mi colectivo de lo que yo habría sacado en el bolo... aun que yo no viese un solo duro (pues ese dinero obtenido en raves era reinvertido para hacer la siguiente, a ser posible, mejor que la anterior...)
Supongo que el idiota ese aprendió que no puedes ir de listo por que un dia te puede salir mal....
Asi que tranquilo Milancero... en la noche siempre algún tiparraco se creerá más listo que tú... habrá quien lo sea, y habrá quien no... y muchos intentarán putearte, joderte y engañarte.... asi que no por eso debes dejar que mermen tus ganas de disfrutar de la musica....
saludos