imnotiko escribió:leotronic escribió:
dejalos de clavo sin dj en tu turno, asi de simple, tu se profesional
Contradictorio!...... y mal, muy mal hecho estaría (seria ponerte a su nivel)además de ser nada profesional...lo peor que puedes hacer es dejar clavado a un organizador porque para empezar, "djs" hay mil por metro cuadrado y a nadie le importa hacer dos turnos en la mayoria de casos en los que "falla" otro dj...además así también te cierras puertas... lo importante es hacerlo lo mejor posible estés en donde estés y dejar bien alto el listón, uno nunca sabe quien lo está oyendo y tanteando en este tipo de eventos, podria ser una buenísima oportunidad para ti, pinches con varela o con los fruitis(a mi parecer)...
Te entiendo perfectamente y no te quito razon, pero no es el caso, es decir, esta gente justamente se aprovecha de profesionales, entonces esperan que uno actue como tal, lo que no van a esperar es que precisamente los dejes plantado, por esa regla de 3 siempre podran joder y aprovecharse de futuros djs, y eso no puede ser, por eso aunque suene un poco "no profesional" lo que he dicho, hay que hacerlo, al igual que como lo ha comentado Darwin, yo lo he hecho y he tenido resultados positivos, de gratis no pincho NUNCA, por mas que me digan que pinche con el Pichi Flautin o cualquier famosete de turno, me la pela, o me pagan o no pincho, y si me prometen algo y luego resulta que cambian la historia, pues yo hago lo mismo y cambio mi historia y dejo plantado a quien me ha "contratado", asi de simple, pero ojo, cada cual que haga lo que quiera, pero a mi no me cuentan ningun cuento de hadas, eso lo tengo claro. Y te vuelvo a afirmar que tu opinion es muy valida tambien, depende de quien la coja