ostias enorabuena todo llega tio!!!
gracias diego...a ver que tal se da!!!
Enhorabuena tio................de verdad.
gracias inge...muchas gracias..aunque parezca una tonteria..tienre un significado especial para mi..estar con un grande..no se..es especial tio..muy muy especial..
joder leo..quien me lo iba a decir..aunque el mes de diciembre ha sido muy muy agitado en plan bolos con remembers..con algun dj consagrado de antaño ..en alguna sala mitica de madrid..esto..joer..es un poco fuerte tronco...estoi mas tranquilo que cuando salio lo del varela..pero..puff..
estar ahi con peña que siempre has visto en el youtube..
sigo con mi humildad..pasion..y ganas de seguir superando metas tron..
lo del video..a ver si lo pulimos yo y mi chavala ...jajajajaja...esta pendiente..
inge..leo...gracias muchas gracias compañeros
Enhorabuena Milanozero, me alegro muchisimo por ti. A darle caña!
Saludos
allí...dándolo todo, felicidades tío....
Enhorabuena Milanozero, me he leído todo el hilo desde el principio con toda la movida que paso y demás, seguro que sera genial a disfrutarlo!!
gracias chavales..y si me lo tomo con mas filosofia que la otra vez...con ilusion pero con filosofia..con el bofeton de la otra vez me fue suficiente..
gracias carlos..haremos buena fama de la contundencia que tantas veces hemos comentado entre bastidores..
gracias a todos por el apoyo!!!
Pd, acabo de hablar con ella... Hacen unos discos en mi casa? Aqui habrán cervecitas frias, eso que no falte jejeje