Cuando sepais algo decidmelo, yo por aqui estaré, pero no quedeis para muy temprano que esta noche saldré un rato jejeje
Pues menuda santa tu parienta...
Uff... acabo de leerme el post entero (no lo había visto).
Cuando he empezado a leer, incluso yo me he agobiado un poco y todo al ponerme en tu pellejo e imaginar que me dieran una noticia así, luego viendo los consejos tan buenos que te daban los compañeros del foro, creo que en ese momento más de uno se ha imaginado en tu misma situación y te ha aconsejado sinceramente de corazón.
Mas tarde, obviamente la desilusión estoy seguro de que ya no solo te la llevaste tu, sino un poquito también el resto de foreros, que volvían, al leer la desagradable noticia que te daban, a recordar experiencias similares anteriormente sufridas y nuevamente se volvían a poner en tu situación.
Enhora buena Milanocero, no solo porque vayas a compartir cartel con uno de los grandes (y ver a si realizado tu sueño), sino por que vas a cumplir el sueño de muchos hispasonicos y gracias siempre a tu humildad y a que lo hayas querido compartir con todos nosotros, ahora muchos vivirán un poco su sueño a trabes de ti.
Como dice Adversario... no te voy a desear suerte, por que eso es algo que seguramente tu no necesites. Se ve que eres un tío que se viste por lo pies y eso ya te da el 99% de éxito, asegurado.
Así que... disfruta!!! Por ti y por tus compañeros (y por ti primero katacrack).
Un abrazo.
Por mi bien, iré acondicionando mi garito...
Hago eso y me despido de mis huevos... Todo con moderación jajaja
pues a mi tambien me parece bien...solo falta que me digais alguno el sitio por privi..!!..que acabo de abrir los ojos de la siesta española..y no he escuchado la llamada de mario y no soy capaz de hablar con el..
al resto muchisimas gracias por el apoyo..sois unos fieras la verdad..intentaremos dejar el pabellon bien alto..
y ante la peicion de mucha gente por privi de querer axistir..voy a intentar conseguir unas condiciones mas ventajosas bajo una lista de puerta para los que quieran asistir..
ya dare noticias..mas adelante..
Mi mas sincera enhorabuena...te lo mereces.Espero que todo te salga bien,los nervios en un par de mezclas buenas se te pasaran.Haz lo que llevas haciendo tantos años..