Bolo con cristian varela..!..miedo escenicoo..!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
...bienvenido al foro, javiergolden
...primero pásate por eso que dice "leer las normas".
...después, arriba a la derecha, hay un buscador. Escribe lo que quieras y te saldrán un montón de hilos.
...también puedes postear en el subforo de DJs (donde estás), pero en el hilo correspondiente.
...un saludo.
...bienvenido al foro, javiergolden
...primero pásate por eso que dice "leer las normas".
...después, arriba a la derecha, hay un buscador. Escribe lo que quieras y te saldrán un montón de hilos.
...también puedes postear en el subforo de DJs (donde estás), pero en el hilo correspondiente.
...un saludo.
#3 muy muy bueno yo solo añadiria algo que a mi y compañeros les ha servido: las primeras mezclas que sean facilonas, deja los temas su tiempo, mientras avanzan los temas (que sean largosy faciles) vas mirando la mesa, como esta toda la cabina organizada y mirando al publico... relajate y las siguientes mezclas al ver que estas te han ido bien te iran saliendo y surgiendote mientras estas en ello. No cambies tu forma de ser ni de pinchar y menos tus gustos pq la liaras... si vas a demostrar algo mal vamos, vete a disfrutar y tu cuerpo y cara lo demostraran y el publico lo disfrutara contigo.
suerte
suerte
Milanozero escribió:
a lo que si le doy importancia es a que en esta vida como con todo l oque te rodea..tienes que ir con la cabeza alta sea donde sea,tus principios tu dignidad y tu palabra(mi padre diria tambien y tus huevos )..
(...)
no os dejeis nunca arrastrar por tocar vuestros sueños ..nuestra dignidad es nuestra realidad cotidiana..no merece la pena perderla por 2 horas en una cabina..
Chapó compañero, yo pienso exactamente lo mismo, me encanta encontrar más gente con esa postura.
Milanozero escribió:bueno que sepais que vuestros consejos vuestro apoyo y el estar ahi esas semanas no van a quedar en el olvido lo aplicare aqui..en esta fiesta..y dando gracias a cada uno de los foreros que me apoyo en aquella fecha...
por vosotros...espero hacerlo lo mejor que pueda con este gran espada del techno nacional..
mario,sergio..gracias por ayudarme con las herramientas a utilizar ese dia...muchas gracias de verdad!!
Me alegra mucho que entres en un buen cartel. Si puedes graba la sesión y la cuelgas por aquí, que seguro que a más de uno además de a mí nos gustaría escuchar ese tech-house.
salu2!!!
he conseguido un pequeño descuento en puerta bajo esta lista....
URSULA
a los que paseis antes de la 1 30...3 pavetes mas barato..en fin es lo que he podido conseguir..si os pasais a los que no os conozco personalmente no dejeis de preguntar por un tal milanozero..me molara tomar una copa con vosotros!!
URSULA
a los que paseis antes de la 1 30...3 pavetes mas barato..en fin es lo que he podido conseguir..si os pasais a los que no os conozco personalmente no dejeis de preguntar por un tal milanozero..me molara tomar una copa con vosotros!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo