Si llevas una linea coherente con la fiesta y con lo que vaya a poner Cristian (imagino que haras el Warm-up)..los nervios van a ser los 4 primeros minutos,en cuanto hagas la primera mezcla bien veras como lo disfrutas
Mucha suerte!
bueno tio..lo siento mucho..pero no voy a colgar ningun track list antes de ir a actuar...creo que es bastante obvio el porque..no es de recibo y me parece cuando menos un poco cutre desvelar tracks antes de una actuacion..
y fustrante para el que quiera verla saber cosas que van a caer..
a mi al menos cuando pagaba la entrada para ver la actuacion no me molaba nada..
para la gente que por privi me comento que queria ir al eventillo...decir que unos 10 dias antes del evento os dire el sitio y gracias a todos por el apollo..solo opuedo anticipar que esta a las afueras de madrid..
Oye tio el evento este será en un pueblo saliendo de Madrid por la A-5???
Es que ayer mismo un amigo me dijo que iba a pinchar con Varela en esa misma fecha. Me temo que vais a ser compañeros de bolo.
Este mismo finde tambien pincha allí con fatima Hadji. Ya te diré quien es.
saludos
pd: por cierto como pinches despues que él mejor que prepares tu mejor zapatilla...
Ok tío, lo entiendo y tienes razón. Mejor lo dejamos para cuando haya pasado el bolo.
Suerte.
Solo me he leido el post que abre el hilo, paso de leerme lo que te han dicho los demás, así que espero no repetir lo que haya dicho otro.
- Yo dejé de pinchar "en vivo" hace unos años, ahora tengo más o menos la misma edad que tu. Si tuviera que hacer lo que tu estaría también nervioso. Así que no creas que los nervios son algo malo o excepcional.
- Demuestra a todos que tu edad es una ventaja, ya que has tenido más tiempo que los jovenzuelos para escuchar más música.
- Pincha lo que te guste, lo que te rote, lo que te haría saltar a ti. Si estás agustito, todos lo estarán.
- Te deseo suerte, aunque realmente no la necesitas, lo harás bien sí o sí.
Joer macho, ¿como me va a sentar mal?
Tranqui y a la faena. Ya nos contarás que tal ha ido todo.
Saludos!!!!
#53 ... #55
muchas gracias chavales..bueno espero que salga la cosa como cuando moñeo en el estudio..osea de lujo..!!
gracias a todos por vuestros animos..
cancelada mi actuacion:me han engañado de mala manera..con un cartel con 12 artistas y metiendome en una segunda area no en la sala principal con cristian varela como se habia hablado al igual que el tema de la pasta..
me han tomado el pelo de forma clara...y me jode bastante la verdad..mañana me vuelven a llamra para matizarlo de forma definitiva pero la cosa esta bastante clara..me han engañado..
mañana lo confirmo..he de deciros a todos que muchas gracias por vuestros animos y consejos..y la verdad es que me siento super decepcionado con todo esto ya que tenia bastante ilusion en el evento..pero bueno..la vida sigue..de nuevo gracias a todos y perdonad por haberos hecho perder el tiempo escribiendo en este hilo..
1
#58 Uff vaya putada tio, lo siento
Menudos cabrones!