Inge escribió:Si has conseguido en poco tiempo conseguir un bolo con un dj de primera linea y poder pinchar la musica que te gusta delante de muchas personas y ganar un buen dinero con ello........es que eres un puto crack!!!!!!
bueno..creo que mas que eso inge he tenido suerte tio..el aforo esta por ver aun como se pone la cosa..pero vamos estando cristian varela de por medio..ya habra tiron de gente..y aunque no lo creais esta bien el tema del dinero que venga..pero quizas lo que mas me seduce es la experiencia la verdad..estar en un cartel con un primera linea es lo que mas me ilusiona..
el set..??..no puedo llevar todo lo que quisiera xone 4d,kp3 y maschine..porque esta ultima requiere de otro portatil..o uno mucho mas potente que el mio un sony vaio 2.0 4gb ram..con traktor va sobrado pero no puede con todo(maschine)..este set lo tengo montado en casa con un pepino de cpu..que no voy a llevar al bolo la verdad..
asi que lo simplificare con la xone 4d y un kp3 tirando de sync..para poder jugar con efectos,samplear tracks y tirar tracks como a mi me gusta..me gustaria poder llevarme la maschine para aportar cosillas mias..pero bueno..ya me pondre a ahorrar para pillarme un portatil con pelotas para que pueda con todo el set sin tener que llevar 2 portatiles 2 tarjetas y demas..esto es harina de otro costal
al lio asi que el set que llevare lo tengo claro..el prepararmelo a conciencia..es lo que dudo..nunca he sido muy amigo de hacer algo tan escrupulosamente miletrico..creo que le quitaria disfrute e imaginacion a la sesion..
de verdad pensais que es lo mejor??...llevarlo todo de forma escrupulosa??..track por track..
jamas he trabajado asi..pero tambien es cierto que jamas he compartido cartel con varela..!!!..
gracias a todos por el apollo..los consejos..y demostrando que sois la leche..!!