Breath Controllers y su popularidad
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Apuesto a que la estetica tiene mucho que ver. Un tubito lleno de saliva colgando de la boca del teclista no queda muy fotogenico.
Por otro lado el publico no sabe para que sirve eso y si de repente ve que el teclado suena con la expresividad de un saxo lo mismo creen que es todo playback. De que sirve hacer virguerias con el teclado si nadie puede apreciarlo ?
Por otro lado el publico no sabe para que sirve eso y si de repente ve que el teclado suena con la expresividad de un saxo lo mismo creen que es todo playback. De que sirve hacer virguerias con el teclado si nadie puede apreciarlo ?
tim escribió:Un tubito lleno de saliva colgando de la boca del teclista no queda muy fotogenico.
cierto !! aunque yo veo que la mayoria de videos de aficionados se ve el teclado y las manos y parte del brazo, osea que no tiene porqué verse el tubo soplando !! yo creo que muchos, si lo probasen, se sorprenderían, un sonido típico se convierte en algo muy muy diferente, y más orgánico, con lo que te lo pasas en grande, es como redescubrir tu propio sinte de nuevo !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo