BSO y mi espiritu competitivo
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
ammm pues ni me entere
si si, es el cartero...con cretamente El Cartero...osea, cartero con mayusculas...si ej que
hay dos de la guerra de las galaxias...pero ponga lo que ponga no me la acepta, con cretamente son:
la guarra de las galaxias episodio uno la amneza fantasma
la guarra de las galaxias episodio cuatro una nueva esperanza
pero a saber como la han puesto
cachiss
si si, es el cartero...con cretamente El Cartero...osea, cartero con mayusculas...si ej que
hay dos de la guerra de las galaxias...pero ponga lo que ponga no me la acepta, con cretamente son:
cachiss
undercore @ 29 Mar 2007 - 02:15 AM escribió:ammm pues ni me entere
cachiss
Prueba poniendo El Imperio contra Paca a ver
O a lo mejor "Star wars"
undercore @ 28 Mar 2007 - 06:42 PM escribió:Llon, ni elcartero y pablo neruda ni chicago...memorias de africa ya esta en otra
por cierto que a mi los audios no se me cargan...aparece el reproductor como cargando...pero no termna de cargar...si alguien no los puede oir los subo en rar
Dale stop a todos y solo carga el que quieras oir, lo averigüe después de 10 minutos
Sen @ 29 Mar 2007 - 01:19 AM escribió:undercore @ 28 Mar 2007 - 07:15 PM escribió:
cachiss
Tal vez si pones guerra en lugar de guarra y amenaza en lugar de amneza, funcione.
coñe pues no me habia fijao que lo habia puesto mal aqui
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo