...año 91, discoteca Agua Loca, Toledo. Pelotazo llenapistas del momento : (había varios pero voy a referirme a uno en concreto, el CHIKI.CHIKA) Joder, era ponerlo y la gente se ponía a botar como posesos, ese, el Pinochhio, (mierda makinera del momento, últimos coletazos de esa moda) ....al lío:
...yo era un poco hijoputa (ahora lo soy más ) y al principio de la noche, en la primera hora, mezclaba un poco de ese tema y los ponía patas arriba, pero con una mezcla rápida y el siguiente disco también lo metía rápido, sin esperar a su completa reproducción. Los ponía los dientes largos y me ayudaba para "engañarles" y llenar la pista con sólo unos cuantos acordes de un pelotazo. (como diciendo: mirad lo que tengo para luego) Luego, llegado el momento preciso lo pinchaba como debe ser, e incluso hasta solía tener 2 copias de los pelotazos y los "alargaba" un poquito entremezclándo partes del tema. Antes ni traktor, ni serato, ni loops, ni leches, "a pelo" y como mucho a 3 platos para tirarte el rollo de vez en cuando.
...que quiero decir con esto?, pues que si tienes "arte" para repetir de esta manera, y ves los resultados, entonces es cuando piensas: joder, pues sí que se puede repetir, pero claro, de esta manera y no siempre.