VinMad escribió:
SuRGe escribió:
Vin, que un tio como tu que dice conocer la noche y que debuto hace tan poco, esperaba un poco mas de apertura de mente...
Este sentido siempre he tenido las ideas muy claras...Creo que repetir tema es de tener pocos recursos o una maleta muy limitada (sera por temas).Personalmente,si estuviera de fiesta y escuchará una sesion en la que se repite un tema...me pillaria un rebote importante .
...permíteme el "atrevimiento", pero a veces las cosas "muy claras" son "muy erróneas" o "claramente erróneas". (nos pasa a todos)
...una cosa es que la sesión perfecta (la que nos gustaría a todos desde que empieza y hasta que acaba), de unas 4 horas no se repitan temas y la habilidad y la organización de esa sesión haga esto, pero amigo VinMad, en el mundo de la cabina y en la mayoría de los garitos, pubs y discotecas (en el 90 % !!) siempre se repite algo, aunque sean 2 temas de actualidad ó temas recien sacados "del horno" (que no comercial, no confundamos).
...que tú te muevas por sitios "más especializados" (un tipo único de música), y que apenas se repita (o creas tú) que no se repite un tema, entonces o...cuando llegas la cosa ya está empezada (como la mayoría de gente), o te vas prematuramente de la sala. Pero si desde que se abre y hasta que se cierra entras y mentalmente "apuntas" todos los temas, verás como alguno se repite pinche quien pinche, si verdaderamente el que pincha sabe lo que hace en pro de la sala.
...Te invito cualquier Jueves-Viernes-Sábado a que me acompañes cuando quieras a ver las 5 cabinas que dirijo (3 son más o menos de la misma línea, otra "distinta" y una discoteca comercial) y verás como la práctica a veces no tiene nada que ver con la teoría. Y verás como aun repitiendo algún tema, ningún cliente se da cuenta. (a no ser que sea un Dj. que entre desde el principio y se quede hasta el final y esté pendiende todo el tiempo de todos los temas que se pinchen).
...cuando quieras, te invito.